Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine.

14 de Agosto de 2015 a las 08:34

Por: José Ridoutt Polar
 

rickyandtheflash

RICKI AND THE FLASH
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:    Jonathan Demme
AÑO:   2015
GÉNERO:   Drama
INTÉRPRETES:   Meryl Streep, Kevin Kline, Rick Springfield
En esta dramedia oscura dirigida por el gran Jonathan Demme (The Silence of the Lambs), Meryl Streep da vida a Ricki Randazzo, la cantante principal de una banda dedicada a hacer covers de otros grupos que tiene que tomar la difícil decisión de elegir entre sus obligaciones familiares y el rock and roll. Randazzo opta por la segunda parte hasta que se ve obligada a regresar a casa para ayudar a su hija. Su regreso no es bien recibido tras muchos años obviando sus obligaciones en casa, pero aun así decide ayudarla.. Meryl Streep, una de las grandes actrices del cine americano se comprometió de tal forma con su rol en la película, que decidió grabar ella misma todas las covers de la cinta. Para ello, Streep le tomó 6 meses trabajando con sus habilidades a la guitarra y así poder interpretar sin problemas versiones de My Love Will Not Let You Down de Bruce Springsteen, American Girl de Tom Petty and the Heartbreakers o Bad Romance de Lady Gaga. "No hemos usado playback, son actuaciones en directo grabadas con público", explicó Jonathan Demme.

 

 

fantasticfour

FANTASTIC FOUR
PAíS:    Estados Unidos
DIRECTOR:    Tim Story
AÑO:    2015
GÉNERO:   Ciencia ficción
INTÉRPRETES:  Loan Gruffudd, Michael Chiklis, Jessica Alba, Chris Evans
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa. En este reinicio de la franquicia del equipo de superhéroes de Marvel, tenemos a Kate Mara como La Mujer Inivisible, a Miles Teller como Mr Fantástico, Jamie Bell como La Cosa y Michael B. Jordan como La Antorcha Humana. El Dr. Muerte está interpretado por Toby Kebbell.

 

 

suitefrancaise

SUITE FRANCAISE
PAíS:   Reino Unido, Francia, Bélgica
DIRECTOR:   Saul Dibb
AÑO:    2015
GÉNERO:    Drama
INTÉRPRETES:   Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts.
Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor.

 

 

chappie

CHAPPIE (Sony)
Del director Neill Blomkamp, responsable de películas con un enfoque único como 'District 9' y 'Elysium', nos llega esta su nueva aventura en el mundo de la ciencia-ficción. Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

 

 

helix

HELIX SEASON 2 (Sony)
'Helix' gira en torno a un grupo de científicos del CDC (Centro de Control de Enfermedades), que intentan averiguar el estallido de una nueva enfermedad en un centro de investigación del Ártico. Se desplazan hasta allí para investigar esta enfermedad que podría terminar siendo mortal. Los científicos, que están encerrados en una base alejada de la población han de asegurar la supervivencia de la humanidad, evitando así que esta cepa de patógeno haga que se extinga. Se trata de una serie de Ron Moore, el 'showrunner' de series como 'Battlestar Galactica' o 'Star Trek', para la cadena Syfy. El guión ha sido desarrollado por Cameron Porsandeh que también hace de productor ejecutivo junto a Lynda Obst y Moore.

 

Comentarios

escribenos