Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine.

16 de Abril de 2015 a las 11:36

Por: José Ridoutt Polar

 

TSSpivet

THE YOUNG AND PRODIGIOUS SPIVET
PAíS:  Francia
DIRECTOR:  Jean-Pierre Jeunet
AÑO:   2013
GÉNERO:   Aventuras
INTÉRPRETES: Kyle Catlett, Helena Bonham Carter, Robert Maillet, Judy Davis, Callum Keith Rennie, Dominique Pinon.
T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana (Estados Unidos) con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América. Spivet ha ido desarrollando un talento innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe la noticia de que el museo Smithsonian le ha concedido el prestigioso Premio Baird por la invención de la máquina del movimiento perpetuo. Lo invitan a una recepción y, sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancías para llegar a Washington D.C.

 

 

chil44

CHILD 44
PAíS:   República Checa, Reino Unido, Rumania, Estados Unidos
DIRECTOR:  Daniel Espinosa
AÑO:   2015
GÉNERO:   Thriller
INTÉRPRETES:  Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Vincent Cassel, Charles Dance, Dev Patel, Joel Kinnaman.
En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

 

 

 

truestory

TRUE STORY
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:  Rupert Goold
AÑO:   2015
GÉNERO:  Drama
INTÉRPRETES:  Jonah Hill, James Franco, Felicity Jones. 
James Franco y Jonah Hill protagonizan esta historia basada en las memorias de Michael Finker, "True Story: Murder, Memoir, Mea Culpa". En ellas cuenta la difícil situación con la que se encontró cuando descubrió que un tal Christian Longo, buscado por la justicia por capturar y asesinar brutalmente a toda su familia, ha entrado en la prisión de México bajo el nombre de Michael Finkel. Ante su completa estupefacción, a la mañana siguiente el periódico Times publica una nota donde explica que Finkel ha sido despedido por falsear partes de un artículo de investigación. Una trama compleja que no termina de salir a la luz es lo que termina de convencer al verdadero Finkel por averiguar todo lo que pueda. Decidido llama a la cárcel de Oregon donde se encuentra el impostor para aclarar todo y destapar de una vez por todas la verdad. Una historia sobre engaños, asesinatos y amor en una complicada investigación en la que cada nueva pista parece alejar más todavía la verdad. Ópera prima para el director Rupert Goold que cuenta con la producción de Brad Pitt.

 

 

theforger

THE FORGER
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:   Philip Martin
AÑO:   2014
GÉNERO:   Drama
INTÉRPRETES:  Tye Sheridan, John Travolta, Christopher Plummer, Abigail Spencer.
Ray Cutter (Travolta) es el mejor falsificador de arte del mundo, pero se encuentra en prisión. Para conseguir salir antes de la cárcel, hace un trato con un sindicato criminal, pero a cambio le piden que realice un atraco imposible: robar una pintura original de Monet, realizar una copia y reemplazarla para que nadie se dé cuenta que la expuesta en el museo es una falsificación. Es el robo de su vida y para ello, Cutter le pide ayuda a su padre Joseph (Plummer) y a su hijo Will (Sheridan, para planear juntos el asalto.

 

 

 

unfriended

UNFRIENDED
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:    Levan Gabriadze
AÑO:    2015
GÉNERO:    Thriller
INTÉRPRETES:  Shelley Hennig, Moses Jacob Storm, Renee Olstead.
Mientras están chateando una noche online, seis amigos reciben por Skype un mensaje que dice ser de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado justo un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que la grabaron una noche borracha. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando el misterioso séptimo invitado comienza a revelar secretos íntimos de los demás miembros del chat, comienzan a darse cuenta de que el tema va en serio.

 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos