Noticias

más recientes

Lo Mejor del Cine

19 de Febrero de 2015 a las 15:21

Por: José Ridoutt Polar

 

fiftyshadesofgrey

FIFTY SHADES OF GREY
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:    Sam Taylor-Johnson
AÑO:    2015
GÉNERO:    Drama
INTÉRPRETES: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle
Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento. Adaptación del Best Seller Cincuenta sombras de Grey, primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James.

 

 

 

jupiterascending

JUPITER ASCENDING
PAíS:   Estados Unidos
DIRECTOR:    Andy Wachowski, Lana Wachowski
AÑO:    2014
GÉNERO:   Ciencia ficción
INTÉRPRETES:  Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean,
La nueva película de ciencia ficción de los directores de Matrix, Lana Wachowski y Andy Wachowski, nos transporta a un mundo en el que los humanos están a la cola de la escala evolutiva. La simple existencia de Jupiter (Kunis), una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo. La joven y la soberana poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el objetivo número uno en la lista de enemigos de estos seres superiores. Así, estas criaturas inmortales pasarán a tener un único propósito primordial y necesario: el asesinato de la chica. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial (Tatum) preparado para ello, sin embargo, su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y su vuelta a casa se retrasará más de lo debido a causa de unos inesperados contratiempos con los que no imaginaba encontrarse.

 

 

 

seventhson

SEVENTH SON
PAíS:     Reino Unido
DIRECTOR:    Sergey Bodrov
AÑO:    2014
GÉNERO:    Fantástico
INTÉRPRETES:  Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barness
Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes) tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges) que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore) que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander) que le seduce para conseguir sus propósitos. Dirige esta película de naturaleza fantástica el ruso Sergei Bodrov, que adapta la novela de literatura infantil de Joseph Delaney "El aprendiz del espectro", que podría ser el inicio de una nueva saga cinematográfica.

 

 

 

deliversusfromevil

DELIVER US FROM EVIL (Sony)
El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana) del cuerpo de policía de Nueva York ha sido testigo de toda clase de maldades en las despiadadas calles del sur del Bronx. Sarchie, destinado en el distrito 46, en uno de los barrios más duros del país, ha presenciado conductas apenas dignas de considerarse humanas y tanta atrocidad empieza ya a pasarle factura, oscureciendo su alma, hasta el punto de afectar a su relación con su mujer, Jen (Olivia Munn), y su hija pequeña, Christina (Lulu Wilson). Pero, cuando envían a investigar un singular incidente al cada vez más atribulado Sarchie y a su sarcástico compañero, Butler (Joel McHale), un antiguo miembro de los Rangers del Ejército de EE. UU., siempre listo para luchar, los acontecimientos que se irán sucediendo pondrán a prueba las creencias y la forma de pensar del pragmático Sarchie. Se ve metido en una frágil alianza con Joe Mendoza (Edgar Ramírez), un sacerdote renegado cuya propia fe se ha visto puesta a prueba en más de una ocasión, y que intenta convencer al escéptico Sarchie de que esos sucesos cada vez más horripilantes no son ni más ni menos que encuentros con varios casos de posesión demoníaca.

 

 

 

sniper

SNIPER: LEGACY (Sony)
Un francotirador (Tom Berenger) está llevando a cabo el asesinato de varios líderes militares. Uno de ellos es el padre de Brandon (Chad Michael Collins). Su objetivo es tratar de encontrar al asesino, pero descubre que en realidad no ha muerto sino que sus superiores le han utilizado como cebo para rastrear al francotirador.

Comentarios

escribenos