Noticias

más recientes

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

08 de Noviembre de 2017 a las 02:29

 
 
 
 
 
LADY BIRD

PAíS:                Estados Unidos

DIRECTOR:    Martin McDonagh

AÑO:                  2017

GÉNERO:    Drama     

INTÉRPRETES: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges, Tracy Letts, Timothée Chalamet

La musa del cine independiente Greta Gerwig se estrena en la dirección de largometrajes con 'Lady Bird', una inspirada historia sobre el último año de academia de una adolescente interpretada brillantemente por Saoirse Ronan. 

Greta Gerwig, protagonista de películas generacionales como 'Frances Ha' y '20th Century Women' escribe y dirige la historia de una adolescente que, a falta de unos meses de empezar la universidad, está en crisis con todo aquello que le rodea: la búsqueda de universidad, la crisis econónica familiar, la problemática relación con su madre y el despertar sexual. Ese cóctel de hormonas y dudas está manejado de mano maestra en una película que rápidamente encuentra su camino a base de corazón, humor y el excelente dibujo de sus personajes. 'Lady Bird' es una película madura y llena de verdad que se beneficia de la distancia emocional y de aprendizaje que la película toma respecto a la propia juventud de la directora. No es casualidad que la acción se desarrolle en 2002, cuando Gerwig no había cumplido aún los 20 años.

NOVITIATE

PAíS:          Estados Unidos     

DIRECTOR:    Margaret Betts

AÑO:                2017 

GÉNERO:        Drama

INTÉRPRETES: Margaret Qualley, Melissa Leo, Julianne Nicholson, Dianna Agron

Novitiate está ambientada en la década de mediados de los 60, cuando una joven de 17 años, Cathleen, empieza una iniciación con el amor. Cathleen fue criada por su madre que no era nada religiosa en la zona rural de Tennessee, pero al empezar un noviazgo se empieza a dar cuenta y a sentirse atraída por una vida dedicada a la adoración y veneración de Dios. La joven se verá destinada afrontar los problemas de la fe y la sexualidad.

Margaret Betts escribe y dirige esta historia que tiene un reparto conformado por Liana Liberato, Melissa Leo, Margaret Qualley, Dianna Agron y Eline Powell.

MURDER ON THE ORIENT EXPRESS     

PAíS:                Estados Unidos

DIRECTOR:    Kenneth Branagh

AÑO:                  2017

GÉNERO:        Intriga

INTÉRPRETES: Kenneth Branagh, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Daisy Ridley, Derek Jacobi, Penélope Cruz, Johnny depp, Michael peña, Willem Dafoe

Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la popularísima autora Agatha Christie, "Murder on the Orient Express" cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Kenneth Branagh dirige y encabeza un reparto en el que figuran Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING MISSOURI

PAíS:                Estados Unidos

DIRECTOR:    Martin McDonagh

AÑO:                  2017

GÉNERO:    Drama     

INTÉRPRETES: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Peter Dinklage, Kathryn Newton

Tras haber pasado más de cinco meses de la muerte de su hija y no haber encontrado al culpable, la protagonista Mildred Hayes (Frances McDormand) decide dar un paso muy valiente y pintar tres señales que llevan a su pueblo con un mensaje bien claro dirigido al reconocido jefe de policía del pueblo William Wiloughby (Woody Harrelson). Pero toda la situación empeora al entrar en escena su segunda mano Jason Dixon, inmaduro por excelencia, hace que la situación de Mildred con las fuerzas policiales sea de lo más complicado. Esta cinta es producción del director Martin McDonagh y en su reparto además de los protagonistas Frances McDormand y Woody Harrelson cuentan con Sam Rockwell, Peter Dinklage, Kathryn Newton entre otros.

PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES (Disney)

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

JACKALS (Scream)

Ambientada en los años 80, una extraña familia contrata a un experto para recuperar a su hijo adolescente de un ritual asesino. Cuando consiguen salvarlo, los supuestos criminales vuelven para asediar a toda la familia hasta que se decidan a devolverles al chico.

Jackals es una película dirigida por Kevin Greutert y cuenta con un reparto formado por Stephen Dorff, Johnathon Schaech, Deborah Kara Unger, Ben Sullivan, Chelsea Ricketts y Nick Roux.

BULL SEASON ONE (Paramount)

Bull es una serie dramática inspirada en los episodios más tempranos de la carrera del doctor Phil McGraw, fundadador de una de las firmas más prolíficas de consultoría y asesoramiento en litigios antes de convertirse en toda una personalidad de la televisión estadounidense. 

Así, como líder de una compañía que analiza a los participantes en un juicio para ayudar a desarrollar estrategias de defensa, este habilidoso personaje combina la psicología, la intuición y datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, abogados, testigos y el acusado se comporten de determinada manera. Dr. Bull es atrativo, seguro y tranquilo; todo lo que una persona querría en alguien que trabaja junto a sus abogados en mantenerlo fuera de prisión.

Protagonizada por Michael Weatherly, la serie está producida por Paul Attanasio, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw, y el propio Dr. Phil. Acompañan a Weatherly en el reparto nombres como Freddy Rodríguez, Geneva Carr, Chris Jackson, Jaime Lee Kirchner, y Annabelle Attanasio. Asimismo, está dirigida por Rodrigo García.

Comentarios

escribenos