Noticias

más recientes

Lista de las ciudades mas baratas y caras para comprar seguro de automóvil en Ontario

28 de Enero de 2022 a las 09:26

Lista de las ciudades mas baratas y caras para comprar seguro de automóvil en Ontario La provincia tiene las tasas mas altas para seguro de automóviles en Canadá, pero empezaron a bajar

Ante la disminución del uso de automóviles durante la pandemia y porque muchas personas aun todavía trabajan desde casa, lo que ha disminuido el número de accidentes y ha reducido el tráfico en muchas carreteras, las primas de seguro de automóviles en Ontario han caído un promedio del 3,8 por ciento, una buena nueva para los dueños de vehículos.

TORONTO. – Para nadie es un secreto y mucho menos para los que tiene que pagar, que Ontario tiene algunas de las tasas de seguro de automóviles más altas del país, pero por primera vez en mucho tiempo las primas están bajando.

"Definitivamente es una buena noticia", dijo Tanisha Kishan, experta en seguros de RatesDotCa.

"Muchos menos vehículos en la carretera equivalen a muchas menos reclamaciones, lo que se traduce en disminuciones de las primas para los consumidores", dijo Kishan.

Según RatesDotCa, la prima promedio del seguro de automóvil de Ontario en 2020 fue de $ 1,616. El año pasado se redujo a 1.555 dólares, una disminución del 3,8%.

La ciudad de Brampton, que durante mucho tiempo ha mantenido el título como la ciudad más cara de Ontario para asegurar un automóvil, experimentó la mayor disminución en las primas del 27 por ciento.

"Creo que las primas de Brampton fueron altas durante tanto tiempo que simplemente tuvieron más espacio para caer", dijo Kishan.

La ciudad con el seguro de automóvil más caro de la provincia es ahora Vaughan, con una prima anual estimada de $ 2,179. Le siguen Ajax, Richmond Hill, Brampton y Mississauga.

A pesar de ser las más caras, las cinco ciudades aún vieron una reducción en las tarifas.

La Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de Ontario (FSRA) ha aprobado más de 100 reducciones de tasas y 42 reembolsos diferentes durante la pandemia.

"Definitivamente estaríamos de acuerdo en que las tasas se han estabilizado y en muchos casos son bastante más bajas", dijo Tim Bzowey, vicepresidente ejecutivo de productos de seguros de automóviles de FSRA.

Si bien no todos los conductores verán una reducción en las tarifas, puede ser recomendable comparar precios para encontrar una mejor oferta.

"Las tarifas varían mucho de una aseguradora a otra, así que por favor compare precios para asegurarse de que está obteniendo la mejor tarifa disponible para usted en ese momento", dijo Bzowey.

No todas las ciudades experimentaron disminuciones y uno de los mayores aumentos en la provincia tuvo lugar en Oshawa, donde las primas de seguros aumentaron un 12 por ciento.

Entre los lugares más baratos para asegurar un automóvil estaban en Cobourg, Port Hope, Picton y Kingston, donde cada uno tenía una prima anual promedio de alrededor de $ 1,100.

FSRA dijo que las tasas más bajas no durarán para siempre, como se espera cuando termine la pandemia y los hábitos de conducción regresen a las primas normales y comiencen a volver a subir.

Las diez ciudades más caras de Ontario para el seguro de automóvil

  1. Vaughan $2,179 
  2. Ajax $2,104 
  3. Richmond Hill $2,025 
  4. Brampton $1,976 
  5. Mississauga $1,971
  6. Pickering $1,959 
  7. Toronto $1,953  
  8. Oshawa $1,833  
  9. Whitby $1,792 
  10. Nobleton, Schomberg, Orangeville, King City $1,766 

Las ciudades más baratas de Ontario para el seguro de automóvil

  1. Kendal $1,271
  2. Port Hope $1,175
  3. Amherstview $1,132
  4. Brockville $1,132
  5. Iroqueses $1,132
  6. Martintown $1,132
  7. Elizabethtown $1,132
  8. Cornualles $1,132
  9. Kingston $1,132
  10. Gananoque $1,132

 

Comentarios

escribenos