Noticias

más recientes

Línea del metro de Toronto se cerrará por 10 días, a partir del lunes 15 de marzo

10 de Marzo de 2021 a las 15:00

Línea del metro de Toronto se cerrará por 10 días, a partir del lunes 15 de marzoCierre inicia el lunes y permitirá hacer mantenimientos de túneles

TORONTO. – Aunque los residentes de Toronto ya están acostumbrados a los cierres parciales de las líneas del metro, que pueden durar horas, o incluso fines de semana, la TTC les está informando que el cierre ahora será por 10 días consecutivos, lo que seguramente va generar muchas molestias a los millones de usuarios de este servicio público.

La fecha del cierre arranca el 15 de este mes, a partir de las 6 a.m., en un tramo de cuatro estaciones de la Línea 1, entre St. George y St. Andrew. El cierre culmina a las 6.a.m del 25 de marzo. Cabe que la empresa colocará al servicio de los afectados buses que trasladarán gratuitamente a los pasajeros de una a otra estación.

El cierre permitirá hacer reparaciones generales a los túneles, que regularmente se hacen sin causar mayores traumatismos, pero durante dos años. Ahora todo el plan de mantenimiento se diseño para 10 días.

Los trabajos, según un comunicado de prensa de TTC, incluirán la reparación de revestimientos de túneles, remoción de amianto, trabajos eléctricos y limpieza de estaciones, similar al cierre de diciembre, que también fue de 10 días del extremo noreste de la Línea 1.

Durante la obra, las estaciones de Museum, Queen's Park, St. Patrick y Osgoode estarán cerradas, pero contarán con el servicio de buses.

 

Comentarios

escribenos