Noticias

más recientes

Leafs gana a lo grande contra Predators tras el primer gol de Sandin en la NHL

28 de Enero de 2020 a las 23:01

Foto cortesía de Christopher Hanewinckel, USA TODAY Sports
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. – Con ambos equipos descansados después de una semana de descanso debido al receso del Juego de las Estrellas, este juego mostró los resultados de la fatiga que un horario duradero tiene en los jugadores, el cuerpo técnico y la organización.
 
Esta fue una noche de muchas sorpresas para Toronto, ya que saltaron a una ventaja temprana en un gol de Nylander con la asistencia de Sandin con 4:13 en el primer período. Nashville devolvió el favor sólo 40 segundos más tarde cuando Mikael Granlund venció a Andersen en el lado corto en un pase de Matt Duchene.
 
The Leafs saltaron hacia adelante de nuevo con 7:12 en el reloj en el primer período cuando Zach Hyman anoto uno contra Pekka Rinne en un de rebote del palo de Mitch Marner. Toronto entró en el primer descanso adelante 2-1.
 
En el primer período, las cifras de Toronto mostraron una gran moderación, ya que no sufrieron sanciones. Frederik Andersen una vez más mostró su destreza haciendo 14 salvamentos.
 
El segundo período comenzó igual que el el primero, pero esta vez Nylander devolvió el favor de la primer periodo a Rasmus Sandin colocando el disco en el borde de su palo para el primer gol del novato de su carrera en la NHL.
 
"Voy a recordar eso por el resto de mi vida con seguridad", dijo Sandin, de 19 años. "Fue una gran sensación."
 
"He tenido muchos sueños sobre cómo haría la celebración (objetivo), pero no hice nada, excepto los gritos", dijo Sandin. "Estaba un poco detrás de la jugada, el disco salió y vi en el último segundo que él (Pekka Rinne) estaba cubriendo el hielo bajo y apoyado hacia adelante, así que lo puse alto".
 
"Estoy emocionado de que anotara el gol", dijo sheldon Keefe, entrenador de Leafs.   "Fue un gran gol para nosotros en ese momento del juego también. No me sorprende su postura; He llegado a esperar eso de él.
 
"Creo que todos tenemos."
 
Jason Spezza siguió el ejemplo de los Leafs con su séptimo gol de la temporada con 12:17 en el reloj de la combinación de pases de la sala Justin y Zach Hyman poniendo Toronto por delantepor3.
 
"Salir de un descanso puede ser un juego difícil", dijo Spezza. "Pensé que era un buen partido para nuestro equipo que acababa de salir y conseguir la ventaja. Pensé que controlábamos el juego durante la mayor parte del tiempo".
 
En el segundo período, la defensa de las Hojas mostró mejoría ya que Andersen sólo tenía 8 disparos en su contra. Los Leafs fueron de Nashville 12 -8.
 
En el tercer Nashville intentó hacer una revuelta, pero sólo logró marcar una vez en el gol de Viktor Arvidsson. Toronto volvería a anotar en el tercero cuando Auston Matthews capitalizaría una red vacía a las 18:28 en el reloj.
 
El juego terminó con una victoria 5-2 para los Leafs y 34 salvamentos de Frederik Andersen.
 
"Tuvimos buenas conversaciones (de equipo) para tratar de mejorar en ciertas cosas", dijo Andersen. "Como todo el mundo en esta época del año, queremos empujar y mejorar. Este es un buen primer paso".
 
Los Leafs continúan su viaje mañana en Dallas antes de volver a casa para enfrentarse a los Senadores y a las Panteras.

 

Comentarios

escribenos