Noticias

más recientes

Latinos desde Toronto viajan a descubrir el paradisiaco mundo de Dubái

17 de Septiembre de 2019 a las 16:39

Latinos desde Toronto viajan a descubrir el paradisiaco mundo de Dubái
Viajando por el mundo con Dora Vélez, desde Canadá

Acompañados de Dora Vélez, agente viajes certificada, una mujer que está despertando entre las comunidad latina en Canadá las ganas de recorrer los sitios más espectaculares del mundo, con los mejores planes en tierra, guías en español y todo lo que se merece un turista de elite, alrededor de 90 personas, viajan esta semana desde Toronto, a Dubái, la moderna Capital de uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, donde visitarán los mejores lugares de este exótico paraíso en medio del desierto, incluido el edificio más alto del mundo Burj Khalifa y obviamente el paseo en camellos por sus doradas arenas, que no podría faltar en este recorrido del que les contaremos en La Portada Canadá que medio invitado a realizar un informe especial sobre este espectacular viaje.

Por CIRO ALQUICHIRE V.

TORONTO.- Por estos días un grupo de cerca de 90 viajeros latinoamericanos salen desde Toronto a conocer el exótico, moderno, ardiente y paradisiaco Dubái, con sus bellas playas, su moderna arquitectura, su desierto, su inigualable comida, cultura, y ese mundo de lujo que en muy pocas ciudades se pueden encontrar. Ellos descubrirán este mundo de la mano de la agente de viajes, Dora Vélez, que está demostrando que todo lo que promete en sus paquetes turísticos lo cumple, y de la mejor forma.

Dubái es un destino vacacional de obligada visita, porque tiene de todo.  Desde lugares exóticos o de lujos para hacer las compras hasta los que buscan algo de aventura, pasando por los que quieren playa, lujo, actividades culturales. Es un paraíso lujoso y moderno que hay que conocer, porque está considerado como uno de los destinos urbanos más glamorosos, espectaculares y futuristas del mundo.

Dubái se jacta de tener el "hotel más lujoso del mundo", el Burj Al Arab Jumeirah, cuyo restaurante tiene un acuario de piso a techo y entre sus principales atractivos se encuentra el impresionante rascacielos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.  Por todo ello, cuando se termina el verano en Canadá y empieza asomarse el frio, un grupo de latinos en Canadá, atraídos por ese mundo exótico que pocos conocen,  quieren vivir la experiencia de recorrer esta ciudad en medio del desierto y de un mágico mundo, programado por Dora Vélez, y su compañía Viajando por el mundo, que cuenta con el respaldo de un importante agencia de viajes en Canadá, Wander Travel.  

Para mayor información o para los próximos viajes que se han programado, por favor ingresa a Viajando por el mundo con DV, en Facebook  o www.wandertravel.com, o llamando  a los teléfonos 647 6789 670 o 647 6179670

 

Comentarios

escribenos