Noticias

más recientes

Bienvenida al Cónsul del Ecuador en Toronto Sr. Rolando Vera y Familia.

04 de Marzo de 2015 a las 08:50

consul

 

Asociación de Ecuatorianos en Ontario.

El día Sábado 21 de Febrero del 2015 la Asociación de Ecuatorianos en Ontario organizó una cordial bienvenida al Cónsul del Ecuador en Toronto Sr. Rolando Vera Rodas, su esposa Carmen Valdivieso y su distinguida Familia.

 

El Concejal Cesar Palacio  a nombre de la Ciudad de Toronto expresó una acogedora  bienvenida al Sr. Rolando Vera Rodas  y Familia, el Concejal Palacio recalcó su apoyo y trabajo conjunto con la Asociación de Ecuatorianos en Ontario, desarrollando el importante Tratado de Amistad entre las ciudades de Quito y Toronto que acoge un extenso funcionamiento de actividades y proyectos que están al servicio de la comunidad y que se las viene realizando hace varios años.  

 

ecuador

El Presidente de la Asociación de Ecuatorianos Sr. Patricio Viera expresó los mejores sentimientos y augurios para el distinguido cónsul, gloria del deporte ecuatoriano, manifestando que estos deseos sinceros vienen de la extensa y brillante comunidad latinoamericana residente en Ontario. En su intervención el Sr. Viera expresó su apoyo para continuar  trabajando conjuntamente en beneficio del bienestar de todos,  explicó sobre las actividades y proyectos que la Asociación viene realizando y específicamente los adelantos en el Proyecto Centro Cultural Ecuatoriano en Toronto, proyecto que cuenta con el apoyo del Gobierno de la República  del Ecuador y de la Ciudad de Toronto, además invito a todas las instituciones, asociaciones, autoridades  y público en general  a colaborar en la realización de este valioso Centro que contribuirá  al progreso de la comunidad multicultural en Canadá.

 

La destacada empresaria Sra. Lupe Ledesma manifestó su beneplácito de que ahora la comunidad ecuatoriana cuenta con un excelente cónsul de mente abierta y emprendedora, explicó  también que ha llegado la hora de trabajar todos juntos, aprovechando el conocimiento, talento y virtudes que ofrecen nuestros compatriotas. La Sra.  Ledesma como siempre con su alto espíritu de colaboración y servicio a la comunidad expreso que es importante que todos los medios de comunicación se conviertan en el motor que impulsa el adelanto de la diversidad hispano hablante en Canadá.

 

El Sr. Víctor García, Miembro de la Junta Directiva de T02015, enfatizó que es un honor contar con un atleta de renombre mundial en la ciudad de Toronto, invito al Cónsul del Ecuador Sr. Rolando Vera para organizar conferencias relacionadas a su brillante carrera deportiva y las medallas recibidas en juegos panamericanos. Felicito a la  Asociación de Ecuatorianos por el proyecto de la creación de un Centro Cultural que cumplirá la necesidad de integración de los países en las diferentes esferas del conocimiento.

 

 

El Cónsul de Ecuador  Sr. Rolando Vera agradeció por esta cálida bienvenida a todos los presentes, a las autoridades, al concejal ecuatoriano Sr. Cesar Palacio y especialmente a la Asociación de Ecuatorianos en Ontario.

cuatro

El Sr. Vera manifestó que viene con la misión de continuar con la transformación y progreso del Ecuador. Con obras de excelencia, proponiendo nuevos rumbos, marcando el ritmo de la sublime cultura americana.

 

Reiteró que el Consulado del Ecuador esta abierto a todos y cada uno de los ecuatorianos.

 

Un cordial agradecimiento a las distinguidas personalidades  de la comunidad ecuatoriana, latinoamericana y Canadiense quienes nos honraron con su valiosa presencia, al Concejal Cesar Palacio, la empresaria Sra. Lupe Ledesma y esposo,  Sra. Margarita Feliciano de la Universidad de York, Sr. Víctor García, Director TO2015, el escritor ecuatoriano Dr. Rubén y Maritza Tinajero. Sr. Jorge Moya, Sr. Ángel Jara y Sra.

 

Una sincera felicitación  a todos los Miembros y Directivos de la AEO. Sr. Patricio Viera Presidente de la AEO, Sr. Víctor y Maggy Garzón, Vicepresidente de la AEO. 

 

Sr. Walter y Zoila Freire, Director Financiero, Sra. Graciela Campoverde, Coordinadora del Evento, al Sr. José Calero Director Cultural,  Sr. Freddy Viera Maestro de Ceremonias,  Sr. Leonardo y Lucy Guerrero, Sra. Elvia y José Tejada, Sr. Bolívar Gallardo, Sr. Carlos Carrasco, Sr, Nelson y Fanny Beltrán, Sra. Maria Pazmiño, Sr. Nelson y Silvia Rocha.

 

reunion



Especial reconocimiento a  Estella Bakery: Sr. René  Castellanos y Sra. Comedor Ecuatoriano: Sr. Tito Gallardo y Sra. . Sra. Lucy Guerrero. www.allforlovegifts.ca.

 

cinco

Comentarios

escribenos