Noticias

más recientes

Air Canadá abrirá rutas a Perú con línea de bajo costo

30 de Octubre de 2014 a las 13:54

air canadá

LIMA.- El próximo año a partir de mayo los peruanos y todos los turistas canadienses que visiten este país, podrán disfrutar de tarifas mucho más económicas en sus tiquetes de viaje a los que existen actualmente, porque Air Canadá acaba de anunciar un nuevo servicio aéreo de bajo costo que será cubierto por su filial Rouge, que está abriendo nuevas rutas a toda Latinoamérica. .

 

De esta forma, Lima será la primera ciudad de Sudamérica en incorporarse a la lista de destinos turísticos que Air Canadá con Rouge, las mismas que ya se están ofreciendo a otras partes del mundo, entre ellas Europa, Estados Unidos, Asia y Centroamérica.

 

Air Canada opera tres vuelos semanales de Toronto a Lima y actualmente las aerolíneas que realizan la misma ruta son LAN (que opera junto a Air Canada), Delta, United Airlines, Avianca y Copa Airlines, pero la apuesta es ofrecer pasajes muchos más baratos que estas empresas aéreas, algo que están esperando todos los latinoamericanos que por lo general se quejan de las altas tarifas que hay desde Canadá a cualquiera de los países suramericanos.

Comentarios

escribenos