Noticias

más recientes

Las estrellas del tenis mundial iniciaron su batalla por ser los mejores en Toronto

08 de Agosto de 2018 a las 06:51

Las estrellas del tenis mundial iniciaron su batalla por ser los mejores en Toronto
Nadal y Del Potro, las dos grandes figuras que representado a Hispanoamérica

Regresó el tenis a su máximo nivel a Toronto con las grandes figuras del mundo y La Portada Canadá estará ahí para contárselo, con todo su equipo periodístico. El Rogers Cup, dio inicio el sábado, con las mejores raquetas del mundo que disputan el Masters 1000 Toronto 2018, entre ellos el gran tenista español, Rafael Nadal que está listo para dar la gran batalla a otras grandes figuras que le dejaran fácil el camino a la victoria, entre ellos Novak Djokovic, quien ganó en sus primero partidos y demuestra que llegó en su mejor nivel y el joven canadiense Denis Shapovalov, quien llegó firmando autógrafos y cuenta con el apoyo de su público, por lo que  seguramente intentará defender su casa hasta la final. Foto Ciro Alquichire y Rogers Cup.

Por CIRO ALQUICHIRE V., Cubrimiento especial de La Portada Canadá

TORONTO.- Las principales raquetas del tenis mundial reaparecieron esta semana en Toronto, para el disfrute de miles de fanáticos que desde el pasado fin de semana, y de manera gratuita en los dos primeros días, pudieron disfrutar y ver a sus grandes estrellas, en acción o entrenado, pero también firmando autógrafos.  

Las estrellas del tenis mundial iniciaron su batalla por ser los mejores en Toronto

Las grandes estrellas se dan cita de nuevo en Toronto, después de más de tres meses de la gran batalla en Roma, del ciclo anula del tenis mundial. Todo indica que el campeón de Wimbledon Novak Djokovic, que ganó en su primera salida,  y el número uno del mundo Rafael Nadal quieren medir fuerzas en el Rogers Cup de este año, que se vivirá en el Sky Sports Arena, en la Universidad de York toda esta semana.

La Rogers Cup, que se disputa entre Toronto en la rama masculina, y en Montreal en la rama femenina, son dos de los grandes torneos para el ranking de la ATP.

Djokovic arrancó con grandes triunfos en el Rogers Cup de Toronto

En Toronto la gran estrella española, que es cabeza de serie busca su consagración este año, ante la ausencia del suizo Roger Federer. Nadal tratará de lograr su cuarta corona en Canadá y así resarcirse de su derrota en semifinales de Wimbledon ante Novak Djokovic.

Djokovic arrancó con grandes triunfos en el Rogers Cup de Toronto

Djokovic arrancó con grandes triunfos en el Rogers Cup de Toronto

 El jugador español está exento de la primera ronda, debutará directamente en los dieciseisavos de final del torneo Masters 1.000 de Toronto (Canadá) contra el francés Benoit Paire, que este lunes superó en la primera ronda al estadounidense Jared Donaldson por 6-3 y 6-4.

El número uno mundial no juega torneo alguno desde Wimbledon, en las que cayó en las semifinales frente al serbio Novak Djokovic. Benoit Paire es el número 55 mundial.

Los hispanoamericanos también estaremos representados por otra gran estrella del tenis, el jugador argentino, Juan Martin del Potro, que seguramente tendrá el apoyo de todos los latinos en Toronto.

Pero el evento también tiene otras figuras, contara con el No. 3 del mundo, Alexander Zverev, el finalista de Wimbledon Kevin Anderson y los ganadores del Grand Slam el argentino Juan Martin del Potro y Marin Cilic estarán presentes, al igual que el campeón de las Finales ATP Grigor Dimitrov.

Djokovic arrancó con grandes triunfos en el Rogers Cup de Toronto

La gran figura canadiense  de 19 años  Denis Shapovalov, que llegó firmando autógrafos a sus fanáticos que lo siguen por todos lados,  ya sabe lo que es derrotar al número 1 del mundo, Rafael Nadal. En este mismo torneo lo sorprendió el año pasado al ganarle en tres sets (3-6, 6-4 y 7-6(4)). De igual forma, derrotó a Del Potro, por lo que todos los ven en la final.

Por su parte el número dos del mundo, Roger Federer, se retiró de la Rogers Cup como parte de su estrategia para aligerar su calendario y conservar energía para los principales eventos, dijeron el lunes los organizadores del torneo. La decisión del suizo de 36 años, que fue sorprendido en la final de la Rogers Cup del año pasado en Montreal por el alemán Alexander Zverev, llega menos de dos semanas después de su derrota en cuartos de final en Wimbledon.

Ver lista completa de jugadores: http://www.rogerscup.com/player/

Comentarios

escribenos