Noticias

más recientes

Las 10 mejores series en Netflix, según IMDB

26 de Mayo de 2021 a las 08:31

Las 10 mejores series en Netflix, según IMDB

¿Cuál le falta por ver?

Seleccionar una película o particularmente una serie en las diferentes plataformas que hay, se ha convertido en algo muy difícil para los televidentes que gastan muchas horas en seleccionar algo que realmente les guste, por eso les traemos una selección de las 10 mejores según El sitio Internet Movie Database, que tiene en cuenta la calificación de los que la vieron, lo que dicen los críticos y su personal visión.

LOS ANGELES. - Netflix cuenta con un amplio catálogo de series para maratones, sobre todo de fin de semana. Contiene varias producciones calificadas por IMDB. El sitio Internet Movie Database (IMDB) recopila información relacionada con películas, programas de televisión y videojuegos. A continuación, presentamos un ranking de las diez mejores series, según su calificación en IMDB.

10. Stranger Things

Estrenada en 2016, esta serie original de Netflix se convirtió en un fenómeno mundial, logrando niveles de popularidad similares a los de Game of Thrones, según IMDB. La serie se sitúa en la década de los 80, en el pueblo ficticio de Hawkings, Indiana. El problema de la historia comienza cuando uno de los niños del pueblo es perseguido por una misteriosa criatura que lo hace desaparecer, sin dejar rastro en este mundo. Al saber de la desaparición de su amigo, Lukas, Dustin y Michael van a un bosque cercano en su búsqueda y comienzan a sentir la presencia de una oscura fuerza sobrenatural. Ahí es donde conocen a Eleven (Millie Bobby Brown), una misteriosa niña capaz de mover objetos con la mente, que los ayuda a rastrear a Will, el niño desaparecido.

9. Black Mirror

Esta es una serie británica de ciencia ficción cuya característica principal es que cada capítulo es una historia distinta, centrados en cómo la tecnología puede consumir al ser humano.

8. Gambito de reina

Una miniserie original de Netflix que adapta la novela del escritor estadounidense Walter Tevis. La producción es protagonizada por Anya Taylor-Joy como la prodigio del ajedrez Beth Harmon.

7. Fargo

La serie inspirada en la película homónima que los hermanos Coen estrenaron en 1996. Netflix cuenta con las tres temporadas de este thriller policial. La serie es protagonizada por Martin Freeman y ha obtenido varios galardones, entre ellos el de la Crítica Televisiva de EE. UU., y los Premios Emmy de 2014, en ambas como mejor serie.

6. Así nos ven

Una miniserie de cuatro episodios, con una duración de una hora cada uno, que mantienen enganchados a los espectadores. Se centra en un grupo de adolescentes afroamericanos y latinos que son inculpados injustamente de un crimen. Sin presencia de pruebas, los jóvenes son sentenciados a penas de cárcel, demostrando la inoperancia del sistema estadounidense.

5. Está bien no estar bien

La trama se centra en una exitosa autora de libros infantiles que sufre de un trastorno de personalidad antisocial. También es tremendamente obsesiva, algo que quedará en claro cuando en un hospital conoce a Moon Gang Tae (Soo Hyun Kim), un joven asistente de enfermería.

4. Avatar: la leyenda de Aang

Esta serie animada se enfoca en la vida de un joven monje llamado Aang, que es el avatar que puede controlar los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y viento). Él está destinado a traer el equilibrio al mundo. Sin embargo, un día la nación del fuego declara la guerra al mundo, por lo que decide detener a quienes han traído el desequilibrio a su tierra.

3. Rick and Morty

La historia sigue a Rick Sánchez, un científico genio y bastante borracho que regresa a la casa de su hija luego de varios años de ausencia. Ahí conoce a su nieto, Morty, un chico de 14 años, con pocas habilidades sociales. Ambos viven bizarras aventuras en el Multiverso, viajando en el espacio y tiempo.

2. Breaking Bad

Un profesor de Química, Walter White, se enferma de cáncer. Sumado a sus problemas económicos comienza a vender metanfetamina con un antiguo estudiante, Jesse Pinkman. Netflix cuenta con sus cinco temporadas. La última le entregó varios reconocimientos, entre ellos el Emmy a mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston en 2009 y 2010, y el de mejor serie en 2013.

1. El último baile

Esta es una docu-serie centrada en la leyenda del básquetbol Michael Jordan y la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls. Una época que, como lo saben los amantes de este deporte, también sería la última de Jordan en este equipo.

 

Comentarios

escribenos