Noticias

más recientes

Laberinto de hielo y nieve, el nuevo gran atractivo turístico del invierno en Canadá

19 de Marzo de 2019 a las 07:52

Laberinto de hielo y nieve, el nuevo gran atractivo turístico del invierno en Canadá
Pareja en Winnipeg dio vida a la gran obra para disfrutar del frio y una buena aventura

WINNIPEG.- Con solo pagar 12 dólares, usted fácilmente puede entrar al laberinto de 700 metros cuadrados que se ha construido en Winnipeg, pero difícilmente podrá salir si no tiene una buena ropa térmica, mucha paciencia y una muy buena orientación, porque la obra que fue diseñada y construida por una familia, que quería hacer un buen negocio, tiene todos los elementos que atraen a los aventureros y los amantes de la nieve y el frio.

La atracción que atrajo tantos visitantes en esta temporada invernal a Winnipeg, Manitoba, en el centro de Canadá, ya tiene un Record Guinness por ser el más grande del mundo. La construcción estuvo bajo la responsabilidad de los esposos Clint Masse y Angie, quienes necesitaron 370 camiones semirremolques y nieve fabricada por ellos mismos para levantar la estructura a lo largo de tres semanas, colocando bloque a bloque de la estructura.

La pareja asegura que la obra les dio los resultados económicos que esperaban, porque llegaron muchos visitantes, principalmente locales y de EEUU, que disfrutan del laberinto a pesar de que los termómetros marcaban 30 grados bajo cero, por lo que se debía entrar muy bien abrigado para poder encontrar la salida. Quienes se atrevieron a ingresar, dijeron que se debía ir con ropa térmica por si se pasaba mucho tiempo en encontrar la salida, porque las prendas que llevaban puestas se humedecían y se congelaban, obligándolos a salir rápidamente. El recorrido se realizaba en aproximadamente entre 30 y 45 minutos.

 

Comentarios

escribenos