Noticias

más recientes

La Portada Canadá da la bienvenida a Rafael Nadal al Rogers Cup de Toronto

04 de Agosto de 2018 a las 05:23

Por CIRO ALQUICHIRE V.

Regresa el tenis a su máximo nivel a Toronto con las grandes figuras del tenis mundial y La Portada Canadá estará ahí para contárselo, con todo su equipo periodístico, que estara cubriendo el Rogers Cup. Ya está todo listo para inicio con las mejores raquetas del mundo que ya llegaron al Masters 1000 Toronto 2018, entre ellos el gran tenista español, Rafael Nadal que ya se encuentra en la ciudad, para dar la gran batalla a otras grandes figuras del deporte blanco, como Novak Djokovic, que llega en su mejor nivel y el joven Denis Shapovalov que se ha consagrado como la nueva estrella del mundo del tenis.

Los hispanoamericanos tambien estaremos representados por otra gran estrella del tenis, el jugador argentino, Juan Martin del Potro, que seguramente tendrá el apoyo de todos los latinos en Toronto.

El campeón de Wimbledon Novak Djokovic y el número uno del mundo Rafael Nadal queren medir fuerzas en el Rogers Cup de este año, que se vivirá en el Sky Sports Arena, en la Universidad de York, pero el gran evento deportivo también contara con el No. 3 del mundo, Alexander Zverev, el finalista de Wimbledon Kevin Anderson y los ganadores del Grand Slam el argentino Juan Martin del Potro y Marin Cilic estarán presentes, al igual que el campeón de las Finales ATP Grigor Dimitrov, aunque Roger Federer se retiró por problemas de programación. El torneo comenzará el lunes 6 de agosto

Las grandes estrellas de la raqueta se dan cita de nuevo en Toronto, después de más de tres meses de la gran batalla en Roma, del ciclo anula del tenis mundial. Foto Rogers Cup.

 

Ver lista completa de jugadores:http://www.rogerscup.com/player/

 

Comentarios

escribenos