Noticias

más recientes

La pasión del Fútbol, llega de nuevo con La Copa América

12 de Junio de 2019 a las 15:28

La pasión del Fútbol, llega de nuevo con La Copa América
Gran inauguración el viernes 14 de junio a las 8:30 hora Toronto

 

La pasión del Fútbol, llega de nuevo con La Copa América El 14 de junio es la fecha más esperada de todos los sudamericanos y los aficionados al buen futbol, porque se da inicio de la Copa América en Brasil, el torneo más antiguo del mundo, que llenará las pantallas de TV e internet de intensos partidos, para los que se han preparado las 12 selecciones, 10 suramericanas y dos  invitados muy especiales, Japón y Qatar que buscarán levantar el título. Todos los equipos ya están listo para el debut correspondiente en Brasil, el torneo que tendrá un show central de inauguración en el estadio Morumbi de São Paulo, con invitados de todo el mundo, y artistas, entre ellos la cantante colombiana Karol G, que interpreta junto a brasileño Leo Santana, la canción oficial. El partido inaugural lo jugarán Brasil contra Bolivia a las 8:30 p.m. frente a 72,809 personas, en el estadio y millones de fanáticos en todo el mundo por TV.

TORONTO.- La Copa América está de vuelta y Chile tiene como objetivo retener el trofeo por una tercera victoria consecutiva. Será, sin duda, la última oportunidad para que la generación dorada, incluyendo a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, agreguen otro trofeo, pero para ello deberán dejar en el camino a equipos que también llegan muy fuertes, como Argentina, el favorito de todos, Colombia y por supuesto Brasil, que pese a la baja de su gran estrella, Neymar, tiene un gran potencial en el resto del equipo y juega de local.

Entre las estrellas que estarán en el campeonato, sobresalen Lionel Messi y un nuevo y llamativo socio Sergio Agüero, por Argentina, Falcao y James por Colombia, Coutinho y Firmino, por Brasil yLuis Suárez por Uruguay, entre otros.  

El torneo de fútbol 2019 Copa América se ha fijado como uno de los mayores eventos del mundo del fútbol. Millones de fans de no sólo América, sino también de todo el mundo que están esperando la inauguración, por supuesto los partidos, que se espera sean llenos de emociones, goles y por supuesto jugadas para la historia.  El evento se transmite por todo el mundo en las populares redes de televisión por cable o por internet.

El primer partido es el 14 de junio en Sao Paulo, entre los anfitriones, Brasil  y a selección de Bolivia, por el grupo A. El partido se llevará a cabo a las 8:30 PM hora de Toronto. La final se jugará en Río de Janeiro el 7 de julio, con el tercer puesto de play-off el día anterior en Sao Paulo.

 

La pasión del Fútbol, llega de nuevo con La Copa América

VER EQUIPOS Y GRUPOS DE LA COPA AMÉRICA

VER CALENDARIO COPA AMÉRICA HORA TORONTO

Comentarios

escribenos