Noticias

más recientes

Los Azulejos siguen con opciones de play Off

10 de Septiembre de 2014 a las 11:17

Azulejos-Play-Off

 

Por: Edgar Valencia  /  @sportsedgar

La novena de Toronto con la barrida que le propinó a Tampa Bay y la victoria de un juego ante los Medias Rojas de Boston en su última gira, aún lo mantienen con opciones de pasar a la postemporada. La disputa por la wil Card está cerrada con Oakland y otros equipos cuyas posibilidades también están latentes.

 

Los Azulejos estarán toda esta semana en el Rogers Center enfrentando una serie a tres juegos con los Chicagos Cavs de los cuales ya se le ganó el primero el día lunes y de forma contundente por ocho carreras a cero, al cierre de esta edición está comenzando el segundo juego y el tercero y último se juega este miércoles, la novena descansará el Jueves, retoman do acciones viernes, sábado y domingo que recibirán a los Rays de Tampa, les recuerdo que sí quiere ir apoyar a el equipo de casa, los juegos de los días sábado y domingo comienzan a la 1:05 de la tarde. 

 

La plantila inicialista se vuelve a modificar, presto que cuando se creía que el fantasma de las lesiones se había alejado, retornó  y sacó de competencia por el resto de la temporada al Dominicano Melky Cabrera que venía dando unos excelente resultados defensivos en su posición de jardinero izquierdo y en la ofensiva también registraba buenos números, pero así es la competencia, siempre con el riesgo al frente.

 

Otro que se lesionó fue el picher diestro, Chad Jenkins, de igual forma se perderá el resto de la temporada tras sufrir una fractura en la mano derecha durante las prácticas de bateo del jueves pasado. Jenkins fue golpeado en la mano por una bola antes del partido contra los Rays. Los análisis a los que se sometió posteriormente revelaron la fractura.

 

La lesión conlleva una recuperación de cuatro a seis semanas, lo cual significa que Jenkins no tendrá tiempo suficiente para regresar a la acción en esta temporada.

 

Yankees rinden homenaje a Derek Jeter

El equipo de Nueva York le rindió este domingo homenaje en las Grandes Ligas a su capitán, el torpedero Jeter, en una ceremonia previa al partido que la novena de la 'Gran Manzana' perdió 2x0 ante los Reales de Kansas City.

 

Tras 20 años de carrera en las Mayores, siempre con los 'Mulos', el torpedero estrella se despedía de su fanaticada local luego de que antes de comenzar la campaña anunciara su retiro al final de la misma.

 

"He tenido el mejor trabajo del mundo", dijo Jeter. "Tengo que ser el torpedero de los Yankees de Nueva York y sólo hay uno de esos", agregó.

 

Los Yankees, que todavía no han retirado el jersey número 2 de Jeter, dieron al jugador varios regalos, entre ellos un viaje de vacaciones a Italia y un cheque para su fundación de caridad por 222.222 dólares de parte de los dueños del equipo, la familia Steinbrenner.

 

"Quiero agradecer a la familia Steinbrenner por la oportunidad de jugar para la única organización que quería jugar", señaló Jeter.

 

Por otro lado

Nelson Cruz conectó dos bambinazos, incluido uno en la undécima entrada, y aportó siete remolcadas al triunfo de los Orioles de Baltimore 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay, el domingo por la tarde. El dominicano lidera la lista de jonrones en las ligas mayores, con 39 conectados.

Comentarios

escribenos