Noticias

más recientes

La Lluvia pospone Blue Jays-Indians nuevamente; 3 de mayo programa de doble juego programado

15 de Abril de 2018 a las 11:23

Foto cortesía de David Dermer / AP
 
Por Eduardo Harari
 
Cleveland. - Los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto intentarán nuevamente en un par de semanas.
 
Los equipos jugarán una doble cartelera tradicional comenzando a la 1:10 p.m. el 3 de mayo en Progressive Field después de que el final de la serie fuera pospuesto por la lluvia del domingo. El juego fue llamado aproximadamente cuatro horas antes de la hora programada de 1:10 p.m. primer lanzamiento El juego del sábado también fue suspendido por lluvia.
 
Toronto, en su único viaje previamente programado para Cleveland esta temporada, rompió la racha de cinco victorias consecutivas de los Indios con una victoria de 8-4 el viernes por la noche.
 
Ambos equipos deberían tener una mejor oportunidad de entrar al campo en su próxima serie. Los indios abren una serie de dos juegos en San Juan, Puerto Rico, contra los Mellizos de Minnesota el martes por la noche. Los Azulejos comienzan una serie de tres juegos contra Kansas City en el Rogers Centre el lunes por la noche.
 
Corey Kluber (1-1), trabajando en siete días de descanso, lanzará el primer juego contra los Mellizos. El ganador reinante de la Cy Young de la Americana ponchó a 13 y permitió dos hits en ocho entradas para su primera victoria de la temporada contra Detroit el 9 de abril.
 
Los Indios terminaron 6-2 en su primera estadía en casa de la temporada, que incluyó una baja temperatura récord de 32 grados para el inicio del juego del 8 de abril contra Kansas City.
 
El fuerte pitcheo de Cleveland ha superado una ofensiva en apuros. Los Indios permitieron tres carreras o menos en 10 juegos y permitieron 16 carreras en la casa. Cleveland está bateando .200 como equipo, pero ha alcanzado cifras de dos dígitos en hits en los últimos tres juegos.
 
El torpedero Francisco Lindor ha aumentado su promedio de .159 a .241 y remolcó cinco carreras en los últimos tres juegos. El tercera base José Ramírez, después de terminar tercero en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la temporada pasada, está bateando .160 mientras que el bateador designado Edwin Encarnación está bateando .146 y tuvo una caída de 0-26 durante la estadía en casa.
 
Los Indios están trabajando gradualmente en el jardinero izquierdo Michael Brantley en la alineación después de que se perdió la primera semana cuando regresaba de una cirugía de tobillo fuera de temporada. Brantley está bateando .286 con cuatro carreras impulsadas en seis juegos.
 
Jaime García (1-0) tenía programado comenzar el domingo para Toronto, que ganó siete de 10.
 
Los Azulejos están jugando sin el antesalista Josh Donaldson, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el viernes por una lesión en el hombro derecho. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el año 2015 está bateando .239 con tres jonrones y nueve impulsadas en 12 juegos.
 
Donaldson está en Florida trabajando en un programa de lanzamiento; no está claro cuánto tiempo estará fuera.
 
El jardinero izquierdo Teoscar Hernández, llamado desde Triple-A Buffalo para reemplazar a Donaldson, manejó la carrera ganadora con un doble productor en la séptima entrada ante el as de emergencias Andrew Miller el viernes.
 
El jardinero derecho Randal Grichuk, adquirido de San Luis en enero, ha tenido problemas durante las primeras dos semanas, bateando .071 en medio de una caída de 1-por-16.
 

Comentarios

escribenos