Noticias

más recientes

Se alista la gran batalla de los Panamericanos de Toronto 2015

11 de Febrero de 2015 a las 10:26

panamericanos

 

TORONTO.- Estados Unidos, Cuba, Brasil, México, Colombia y por supuesto Canadá, ya tienen listos sus mejores atletas que buscarán luchar por los primeros lugares de los Juegos Panamericanos 2015, que este año reunirá en el verano a las mejores figuras del continente en Toronto y varias poblaciones vecinas. A la gran cita deportiva llegarán muchas estrellas del deporte que buscarán estar al máximo para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Brasil en 2016, lo que va generar verdaderas batallas deportivas, porque todos buscarán destronar a EE.UU., que siempre se queda con los primeros lugares.

 

Con equipos de elite y atletas muy preparados, los deportistas que ya han clasificado a los Panamericanos llegarán buscando medallas para sus respectivos países. En la lucha por el segundo puesto del podio seguro se dará en gran duelo entre Brasil y Cuba que llegarán con gran parte de sus delegaciones olímpicas.

 

En la lista también hay que incluir a México, Colombia y Venezuela, que quieren arrebatarles medallas a los grandes y llegarán con buenas delegaciones a luchar por un cupo en el podio. A ellos se suma Canadá que como gran anfitrión también estará dando una gran pelea por los primeros puestos de los Panamericanos y para eso ha preparado muy buenos equipos y atletas. Todo un evento para no perderse.  

Comentarios

escribenos