Noticias

más recientes

La Indy Car de Toronto

16 de Julio de 2014 a las 09:46

James Hinchcliffe

 

Por: Edgar Valencia.

La única fecha canadiense del año, que se realiza en las famosas calles de Toronto, Ontario, tendrá 23 autos porque regresa el debutante italiano Luca Filippi al segundo auto del equipo del ex piloto Bobby Rahal, el Rahal Letterman Lanigan Racing.  Las únicas novedades en lo que respecta a la lista de inscritos son la vuelta de los europeos Mike Conway, del equipo Ed Carpenter Racing, y Luca Filippi, que por primera vez correrá en el circuito callejero de Toronto, que está en Exhibition Place.

 


27 - James Hinchcliffe (Andretti Autosport) será el único piloto canadiense este fin de semana, también participaran cuatro colombianos:

 

 2 - Juan Pablo Montoya  Penske Racing/Chevrolet

17 - Sebastián Saavedra - KV Racing Technology/Chevrolet

18 - Carlos Huertas (R) - Dale Coyne Racing/Honda

34 - Carlos Muñoz (R) - Andretti Autosport/Honda

 

Quienes esperan repetir lo histórico de Houston Texas,  donde lograron un único podio, un histórico podio, celebrado en la novena válida de la IndyCar.

 

Carlos Huertas, el novato, el que busca la experiencia en la categoría, apareció como el más veterano de los veteranos, incluso, derrotando a uno de los suyos, a su ídolo, a Juan Pablo Montoya quien finalizó de segundo, mientras que Carlos Muñoz, el otro piloto de la capital colombiana, logró la tercera plaza, tras la sanción de 30 segundos del estadounidense Graham Rahal, que fue rezagado hasta la casilla 11 de la prueba.

 

 

 Dos brasileros:

 3 - Helio Castroneves   Penske Racing/Chevrolet

10 - Tony Kanaan - Chip Ganassi Racing/Chevrolet.

 

 Este último le falto muy poco para ganar en Iowa. Por segunda vez consecutiva en la temporada 2014, el conocido piloto brasileño Tony Kanaan, del equipo Chip Ganassi Racing, estuvo cerca de conseguir su primera victoria del año y fue el sábado pasado en el Iowa Speedway, que es uno de los óvalos que más le gusta y ya sabe ganar. El ex campeón, que llegó este año al equipo Chip Ganassi Racing para entrar en el lugar de Dario Franchitti en el auto número 10.

Comentarios

escribenos