Noticias

más recientes

La gran batalla de todas las selecciones que han ganado un Mundial

14 de Mayo de 2014 a las 11:25

Mundial

 

Solo selecciones de Suramérica y Europa se han llevado el trofeo a casa, y por ahora los europeos ganan en número de copas mundo que han ganado, 10 - 9, por lo que este año en Brasil podrían los suramericanos empatar, porque por lo general un continente no repite copa, eso claro esta sino gana un equipo de otra parte del mundo.

 

BRASIL.- Si quiere ver a todos las selecciones que han ganado una copa mundo debe ir a Brasil, porque en este mundial estarán representados los 8 países que han levantado la copa, que se han llevado el gran trofeo a su nación y que han sido el orgullo de sus compatriotas por los siguientes cuatro años, pero especialmente que han marcado historia. Ellos son Brasil, Argentina, Uruguay, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia y España, que juntas reúnen 19 títulos mundiales.

 

Mientras los seleccionados de Inglaterra, Argentina, Colombia, España y hasta Brasil dan a conocer los primeros jugadores convocados, de donde saldrá los equipos finales, muchos fanáticos esperan los partidos que se pueden dar entre los seleccionados que ya han sido campeones y que por lo general llegan como grandes favoritos.

 

Para los seleccionados que no han ganado copa, o que al menos no han llegado a las finales, enfrentar a las selecciones campeonas siempre genera mucho nerviosismo así no lleguen como favoritos, porque la historia siempre pesa.

 

Por ahora la mayoría de los especialistas en futbol entre las selecciones que ya han sido campeonas, todos dan como la más firme ganadora de este mundial al equipo anfitrión, pero no descartan la gran posibilidad de que España repita el titulo porque tiene una nómina de lujo. De ganar los europeos marcaría un hito difícil de igualar, pues defendería su título de hace cuatro años y sumaría cuatro grandes torneos seguidos que han ganado entre Mundiales y Eurocopas. No muy lejos de ellos dos estaría Argentina, que aunque no llega como la gran favorita siempre es un equipo que se destaca en cualquier mundial. Para los analistas las otras selecciones que han ganado un mundial no llegan en su mejor momento, pero darán seguramente una gran batalla.

 

Por los lados de los que no han sido campeones, se estima que Holanda y Portugal serán las grandes sorpresas y podrían levantar por primera vez la copa mundo. A ellos se suma el equipo de Camerún que representando al África y que ha crecido tanto que ya podría ser campeón.

Comentarios

escribenos