Noticias

más recientes

La defensa de los Bandits detiene al Rock para una victoria de 8-6

25 de Marzo de 2019 a las 18:44

Foto cortesía de Toronto Rock Advanced Media
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Los Buffalo Bandits tomaron un gran paso hacia el Campeonato de la División Oriental con un triunfo de 8-6 sobre el Toronto Rock en el KeyBank Center.
 
Los Bandits (12-3) poseen una ventaja de tres partidos sobre el tercer lugar Toronto (8-5). Buffalo sólo tiene tres partidos para jugar en la temporada regular. Uno está en Toronto el 5 de abril. El juego final en casa de los Bandits será contra los Black Wolves de Nueva Inglaterra el 20 de abril antes del final de la temporada regular con los Seals de San Diego el 27 de abril.
 
Buffalo les dio a los visitantes una ventaja de 4-0 al principio, luego pararon al Rock por dos períodos en un impresionante espectáculo defensivo. Mientras que el Rock se desmoronaban, los Bandits anotaron seis veces para tomar una ventaja que protegieron hasta el final.
 
Tom Schreiber, Challen Rogers, Brandon Slade y Billy Hostrawser anotaron para el Rock en el período de apertura para una ventaja de 4-0.
 
Buffalo anotaron de inmediato gol en el power play temprano en el segundo período para poner el ataque en marcha. Dhane Smith anotó el primero de sus tres goles para los Bandits en el periodo con el defensor Brad KRI del Rock en la caja de penales por una falta que recogió cuando el tiempo se acabó en el período de apertura.
 
Ese fue el primero de los seis goles seguidos para Buffalo. Toronto cerró el déficit a un gol dos veces en la segunda mitad antes de que Kevin Brownell anotara un gol de seguro para los Bandits con 6:55 por jugar.
 
Josh Byrne tuvo dos goles y una ayudo en su regreso a la alineación para los Bandits. Jordan Durston y Thomas Hoggarth fueron otros goleadores de Buffalo. Shawn Evans, Hoggarth, Corey Small y Dallas Bridle tuvieron dos asistencias para los ganadores.
 
Matt Vinc hizo 36 salvamentos en 42 tiros en gol para Buffalo. Nick Rose de Toronto hizo 53 salvamentos en frente a 61 disparos. Buffalo fue ayudado por su control de faceoffs, ganando 13 de 18, Ian MacKay ganó 7 de 11 y Nick Weiss 6 de 7.

Comentarios

escribenos