Noticias

más recientes

La chica de los 50 millones de seguidores en Twitter

05 de Febrero de 2014 a las 16:19

katy perry

 

Por: Cibersur.com

La cantante californiana Katy Perry ha batido el récord de seguidores en Twitter al superar los 50 millones, una cifra de la que todavía están lejos sus máximos competidores en la red social: el ídolo juvenil Justin Bieber, la estrella pop Lady Gaga y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Perry se coronó en noviembre de 2013 como la más seguida en Twitter, tras destronar a Bieber, quien a su propia vez había arrebatado el puesto a Lady Gaga en enero del mismo año.

La estrella del pop, que saltó a la fama en 2008 con temas tan pegadizos como "I kissed a girl" y ahora está en lo más alto de todas las listas con el sencillo "Dark Horse", tuitea a menudo para sus fans, 5.370 mensajes hasta el momento, aunque sólo sigue a 130 personas.

Perry no ha escrito hasta ahora ningún mensaje de celebración en su cuenta de Twitter, en la que dirige su últimos 140 caracteres a su pareja, el cantante John Mayer.

"Follow Friday a @JohnMayer, cuya cuenta ha estado básicamente en coma durante un par de años. Vamos a ponerlo al día sobre los vídeos de gatos en Youtube", escribió la cantante.

La etiqueta "Follow Friday" se usa los viernes en la red social para recomendar una persona a la que es interesante seguir y se suele explicar por qué motivo lo es. A veces simplemente se utiliza de manera informal para sorprender a un amigo en una fecha especial, como un cumpleaños.

El segundo personaje más popular de Twitter es Justin Bieber, a quien sus últimos sonoros problemas con la Justicia en varias ciudades de Norteamérica le han valido nuevos seguidores, hasta los 49.214.521 actuales.

La tercera cuenta más popular de Twitter es la de la neoyorquina Lady Gaga, a la que siguen 41.024.939 personas y que en 2012 también hizo historia en Twitter al ser la primera en superar los 20 millones de seguidores.

Fuera del podio ganador, pero en un digno cuarto lugar, está el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuya cuenta gestiona su personal y registra a día de hoy 41.211.859 seguidores.

Comentarios

escribenos