Noticias

más recientes

Julio César Chávez no estará más en la esquina de J C Chávez Jr.

24 de Julio de 2013 a las 10:48

Julio César Chávez no estará más en la esquina de J C Chávez Jr.

 

El mexicano Julio César Chávez Jr. quiere brillar con luz propia y no seguir bajo el esplendor que irradia su padre, Julio César Chávez.

 

“Mi padre ya no seguirá más en mi esquina. Hemos llegado a un acuerdo para vernos solo una vez por semana, porque es muy difícil llevar esa relación familiar y profesional al mismo tiempo. Por ello ya no estará más en los campamentos conmigo”, aseguró el pugilista, según distintos medios internacionales. El camino hacia los primeros planos del boxeo mundial será complicado, por ello el hijo de la leyenda quiere madurar, a solas.

 

“Él nunca dejará de ser mi padre y nos tenemos cariño, pero es algo que sentimos nos hará bien para progresar en mi carrera, tenemos muchas ganas de madurar y crecer. Esto nos va a ayudar”, dijo el excampeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo. El mexicano volverá a pelear el próximo 7 de septiembre, ante el estadounidense Brian Vera, esperando que la inactividad no pese y el entrenamiento rinda los frutos necesarios en el Staples Center de Los Ángeles. 

Comentarios

escribenos