Noticias

más recientes

Joseph Blatter se burla de Cristiano Ronaldo

30 de Octubre de 2013 a las 20:38

LPC

 

La nominación de Cristiano se ha visto acompañada de polémica, debido a la divulgación de un vídeo -ampliamente recogido por medios lusos- en el que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, muestra sus preferencias por Leo Messi.antes que por el portugués, de quien dijo que "gasta más en su peluquero"

 

Un poco desubicado, de acuerdo a su posición y condiciónde máximo jerarca del fútbol, Blatter manifestó que entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, se queda con el futbolista argentino. Así lo admitió durante un encuentro en la Oxford UnionSociety, en el que elogió al jugador del Barcelona y se mofó del artillero del Real Madrid, como lo recoge un vídeo emitido anoche por el programa Punto Pelota. "Leo es un buen chico", dijo Blatter; "a cada padre o madre le gustaría tenerlo en su casa. Es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando". De forma paralela a los elogios vertidos hacia La Pulga, el mandatario se refirió a Cristiano Ronaldo, sin llegar a citarlo. "El otro [en referencia al portugués] es como un comandante sobre el campo", expresó Blatter, a la vez que se levantaba de su silla y comenzaba a reproducir un desfile militar. "Uno gasta más en su peluquero que el otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista se publicó el martes y ellos deben decidir. Me gustan los dos, pero yo prefiero a Messi", concluyó el presidente de la FIFA.

 

Las reacciones no se hicieron esperar

 

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Fernando Gomes, consideró que Cristiano Ronaldo merece ganar el Balón de Oro y lamentó la imagen errónea que, en su opinión, se transmite en ocasiones del jugador del Real Madrid. "Cristiano no es la persona que a veces nos quieren hacer creer, tiene una sensibilidad y una honestidad a prueba de todo, tanto a nivel personal como profesional", señaló Gomes en declaraciones divulgadas hoy por la FPF. Por otro lado antes estas palabras, el Real Madrid ha remitido un escrito al máximo organismo futbolístico mundial para exigir una rectificación, según confirmó el técnico blanco, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Sevilla. "Me parece una falta de respeto", manifestó el italiano; "no he hablado con Cristiano de esto. Hoy se entrenó muy bien, como siempre. Está demostrando todos los días que es gran jugador, serio, profesional y que respeta a todos".

Comentarios

escribenos