Noticias

más recientes

Jessica Parker una víctima más de acoso sexual en el cine y la TV

08 de Julio de 2019 a las 13:43

Jessica Parker una víctima más de acoso sexual en el cine y la TV Ella aguantó el maltrato de los hombres para triunfar con Sex And The City

La estrella a sus 54 años reveló que un actor siempre “cruzaba todos los límites” y que en sus comienzos tuvo que lidiar con varias situaciones en las que los hombres se comportaron "inapropiadamente" con ella. La actual protagonista de Divorce, como muchas mujeres en aquella época, creía que debía aguantar el trato de los hombres para seguir trabajando, sin embargo, que a raíz del movimiento Me Too notó que realmente tenía más poder del que pensaba y podía decir, no y basta.

LOS ANGELES.- No todo ha sido color de rosa en la vida de la estrella del cine y la televisión Sarah Jessica Parker, la gran protagonista de Sex And The City, que aseguró que tuvo que lidiar con el acoso sexual de muchos hombres y de un actor famoso que no la dejaba en paz.

La popular actriz reveló que fue testigo del comportamiento sexual inapropiado de un compañero, situación que la hizo pensar seriamente en abandonar la serie ante la indiferencia con la que su queja fue hecha a los productores.

Si bien ella era la estrella del show, el nombre Carrie Bradshaw y lo que representaba en la pantalla, ese estatus jamás la hizo sentir lo suficientemente poderosa para que su denuncia fuera escuchada. Parker tuvo que tomar acciones contundentes para hacerse escuchar. Confesó recientemente en una entrevista para Fresh Air haber vivido múltiples tratos inapropiados por parte del género masculino, incluido uno de sus colegas, del cual no reveló identidad o el proyecto en el que ambos estuvieron.

En 1998, cuatro mujeres norteamericanas aparecieron en televisión hablando de sexo, tan fluidamente como de cualquier otro tema. Una de ellas era Parker, actriz que interpretaba a Carrie Bradshaw en Sex and the City, lo que la convirtió en un símbolo de fortaleza femenina, que no le impido que fuera acosada.

La actriz de 54 años, quien ya cuenta con casi 40 años de trayectoria en el cine y televisión, reveló que un actor, hizo comentarios sobre su cuerpo, lo que provocó que el resto de los hombres en el proyecto dijeran cosas degradantes.

Una vez la artista no pudo más con la situación, pues el comportamiento era lo suficientemente grave y pasaba todos los limites, además de notar que esto no cambiaría, habló con su agente y le comentó lo sucedió al igual que su incomodidad.

La actual protagonista de Divorce, como muchas mujeres en aquella época, creía que debía aguantar el trato de los hombres para seguir trabajando, sin embargo, que a raíz del movimiento Me Too notó que realmente tenía más poder del que pensaba y podía decir, no y basta.

Hasta hace unos seis u ocho meses comencé a reconocer innumerables experiencias de hombres que se comportaron mal, de manera inapropiada, y todas las formas que había permitido para seguir trabajando", se sinceró.

 

Comentarios

escribenos