Noticias

más recientes

Jennifer López y Ben Affleck, por fin se casaron, pero quieren cumplir otro sueño

22 de Julio de 2022 a las 01:33

Jennifer López y Ben Affleck, por fin se casaron, pero quieren cumplir otro sueñoSe viene un matrimonio a lo grande, como estaba organizado hace 20 años.

LOS ANGELES- Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplieron su promesa de hace dos décadas: el compromiso de convertirse en marido y mujer. Ha sido la noticia del momento en términos de entretenimiento y una sorpresa que solo JLo es capaz de dar. Pero la cosa no solo se ha quedado ahí, todas aquellas ilusiones canceladas hace 20 años empiezan a ver la luz y convertirse en una feliz realidad, una por una.

Además de ya estar unidos ante la ley, a la pareja le apetece dar otro paso, uno que ya tenían planeado, según el sitio TMZ, en su primer compromiso matrimonial de comienzos del milenio.

Que nadie se piense que la boda de Bennifer se quedará solo en este bello recuerdo en Las Vegas. Este medio afirma que se viene celebración a lo grande en la que estarán sus seres más queridos, testigos de su amor y familiares y amigos de toda una vida.

Pero no será una fiesta cualquiera, sino una que ya tenían planeada la primera vez que quisieron unirse en matrimonio. ¿Dónde? Será en un plan "idéntico", afirma TMZ, al que estaba organizado hace 20 años.

Ocurrirá en un lugar que para ellos significa mucho, Savannah, Georgia, donde el novio tiene una amplia propiedad. Cuando se comprometieron en 2002, este había sido el lugar elegido para el gran día, explicó una fuente a este medio.

 

Comentarios

escribenos