Noticias

más recientes

Jays firman Gabby Guerrero

28 de Enero de 2020 a las 23:05

Foto cortesía de Marlins.com
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. – El jardinero Gabby Guerrero es ahora un Blue Jay como informó Baseball America. Según el informe, el primo de Vladimir Guerrero firmó un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos de primavera.
 
Gabby fue firmado originalmente por los Marineros en el 2011 y jugó 14 partidos en las Grandes Ligas en el 2018 con los Rojos de Cincinnati bateando .167 con 3 hits y 1 jonrón.
 
Guerrero comenzó lentamente con Triple-A Nueva Orleans en el 2019  y nunca se estableció realmente allí (.253/.271/.407, 56 wRC+ en 336 PA).
 
Guerrero ha jugado con los Marineros, Diamondbacks, Rojos y Marlies. Fue parte del intercambio que trajo a Mark Trumbo a Seattle en el 2015.
 
En otras noticias interesantes de los Azulejos, el equipo ha invitado a 10 jugadores no-roster a su campamento de entrenamiento de primavera.
 
Los Azulejos tendrán cuatro lanzadores, tres infielders, dos catchers y un jardinero en el campamento como invitados no-roster cuando el entrenamiento de primavera comience en Dunedin el próximo mes. Según el sitio web del equipo, Phillippe Aumont, Ryan Dull, A.J. Cole, Justin Miller, Patrick Cantwell, Caleb Joseph, Andy Burns, Joe Panik, Ruben Tejada y Patrick Kivlehan.

Comentarios

escribenos