Noticias

más recientes

Jays Care anuncia un premio de $500.000 garantizado en el sorteo del 50/50 para el fin de semana

26 de Marzo de 2019 a las 02:55

Foto cortesía de Jays Care Foundation
 
Por Eduardo Harari
 
Lanzado hoy, el sorteo de 50/50 de la Jays Care Foundation presentado por Cisco está ahora disponible para los fanáticos de los Blue Jays en Ontario con la nueva venta de tickets en línea
 
Toronto. - JAYS CARE FOUNDATION, el brazo caritativo de los Azulejos de Toronto, anunció hoy el lanzamiento de ventas para el mayor sorteo 50/50 en la historia de la Major League Baseball, con un premio mínimo garantizado de $500.000. Las ventas para el sorteo inaugural del fin de semana se abrieron en línea hoy a las 10 a.m. ET y estarán disponibles a través del juego final de la serie el domingo 31 de marzo, cuando el total de ventas combinadas se anunciará en el juego en el Rogers Centre. Los Blue Jays abren su temporada 2019 en casa el jueves 28 de marzo con una serie de cuatro partidos contra los Tigres de Detroit
 
Esta iniciativa respalda la expansión del sorteo de 50/50 de Jays Care a los fans de Blue Jays en toda Ontario con nuevas ventas de entradas en línea. Además de las ventas regulares en el estadio, 50/50 boletos también estarán disponibles para su compra en línea a cualquier persona de 18 años o más y se encuentra en Ontario en el momento de la compra. Los fans pueden aprender más y participar en 50/50 sorteos en www.jayscare.com/5050.
 
"Este sorteo es extremadamente especial", dijo Robert Witchel, Director Ejecutivo de la Fundación Jays Care. "No solo agrega otra capa de emoción al fin de semana de apertura, sino que también permite a Jays Care extender su deporte altamente reconocido para la programación del desarrollo a los jóvenes más merecedores de toda Ontario."
 
Los fondos recaudados a través de 50/50 ayudarán a Jays Care a nivelar el campo de juego para niños y jóvenes de toda Ontario que enfrentan barreras para alcanzar sus metas. Diez de miles de niños cada año participan en la programación regular de Jays Care, incluyendo Rookie League, Challenger Baseball, Girls At Bat, Home Run Scholars y RBI. Para obtener más información, visite www.jayscare.com.

 

Comentarios

escribenos