Noticias

más recientes

Ivy Queen muy molesta por meme comparativo de su antes y el ahora

26 de Mayo de 2021 a las 09:00

Ivy Queen muy molesta por meme comparativo de su antes y el ahora"Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas!”

MIAMI. - Martha Ivelisse Pesante, nombre real de Ivy Queen, ha sido elogiada por los cambios en su cuerpo a sus 49 años de edad. La puertorriqueña dio un girón a su aspecto físico y algún "heater" le hizo un meme con dos imágenes comparativas de antes y de ahora, a lo que ella no se quedó callada porque "este mujerón no se dejó ni se dejará caminar por encima jamás".

El mensaje fue dirigido al "payaso" que "me hiciste este meme" y lo compartió en su Instagram: "Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas! Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales".

Luego sigue ella escribiendo: "Tapé tu nombre porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tú putrefacción emocional, yo posteo el mismo meme con orgullo. Porque la mejor decisión de mi vida fue quererme, convertirme en madre, dejar de fumar cigarrillos, ir a dermatólogos, clínicas de estéticas, ¡¡buscar ayuda de profesionales y tomar el control de mi vida puedo gritarle al mundo que esté mujeron NO se dejó ni se dejará caminar por encima jamás!!".

Más adelante remató: "Mientras tú me llamas: Maric.... yo me autodenomino como: La presión del Bloque. ¡Así me quiero... saludable, atractiva, maravillosa, próspera y feliz!".

Al final expresó: "Cielaaaaa, no le des a nadie el poder de arruinarte un momento que decidiste regalarte, haz hecho mucho por llegar hasta aquí ?? tú corazón escucha todo lo que tú mente le dice. Procura abonarte apropiadamente siempre".

De inmediato el mensaje de Ivy Queen generó miles de "me gusta" y buenos comentarios.

 

 

Comentarios

escribenos