Noticias

más recientes

ITAC nombra a Angela Mondou como presidente y CEO

02 de Mayo de 2019 a las 12:31

ITAC nombra a Angela Mondou como presidente y CEO

Foto cortesía de ITAC
Por Eduardo Harari

Toronto - El grupo de presión de la industria tecnológica, la Asociación de Tecnología de la Información de Canadá (ITAC), ha nombrado un nuevo presidente y CEO permanente en Angela Mondou.

"Estoy encantada y honrada de asumir el mando de ITAC en un momento tan crucial para Canadá y para nuestro sector", dijo en un comunicado Angela Mondou, presidenta y directora general de ITAC. “Las decisiones que nosotros, como nación, tomemos hoy afectarán nuestra economía y nuestra sociedad durante generaciones. El ecosistema de TI de Canadá es parte integral del futuro económico de Canadá. Espero representar a los importantes y diversos miembros tecnológicos, líderes ejecutivos y el equipo de ITAC, mientras trabajamos para promover las prioridades de nuestro sector y, lo que es más importante, de nuestro país”.

"La Junta Nacional de Directores de ITAC está extremadamente impresionado con el conocimiento y las ideas de Angela sobre el avance de la industria canadiense de las TIC en Canadá, así como el papel cada vez más importante de ITAC en el fomento de un sector tecnológico cada vez mayor e innovador en Canadá", dijo el presidente nacional de la Junta Directiva de ITAC Kevin Peesker, y el presidente de Microsoft Canadá en un comunicado de prensa. "Ella es una visionaria tecnológica con un historial probado de ejecución y nos complace que Angela ayude a impulsar a la Asociación, asegurándonos de seguir siendo el líder confiable e innovador en el que nuestros miembros confían para abogar por una economía digital más sólida e innovadora.”

Mondou también recibió la United Nations Peacekeeping medal, como resultado de una campaña del Año del Veterano 2005, en la que representó a las fuerzas de paz de Canadá.

 

Comentarios

escribenos