Noticias

más recientes

IDEAS PARA SAN VALENTIN MANUALIDADES

08 de Febrero de 2012 a las 12:15

 

 

 

Consejos para pasar celebrar el día de los enamorados sin gastar dinero...

 

1. Cena romántica en casa. Poner velas, adornar la mesa con pétalos de rosa y vestirse para la ocasión. 

 

2. Pedir el día libre y usarlo para hacer una actividad en pareja como salir al campo, hacer un picnic romántico, ir a patinar sobre hielo, ir a la playa. Según donde vivamos pensar en una actividad que no cueste dinero y que no solamos tener tiempo para desarrollar e organizar el día en torno a ella.

 

3. Divertirse en la cocina. Hacer manualidades culinarias inspiradas en el amor. Comprar un cortador de alimentos con forma de corazón y preparar galletas, incluso sándwich en forma de corazón. Hacer una cena con alimentos afrodisiacos, de color rojo etc.

 

4. Hacer un regalo de san valentín casero. Rellenar un cojin con forma de corazón, regalar bombones caseros o trufas envueltos en papel celofán rojo, hacer un puzzle casero con una foto en la que aparecen los dos, regalar un ramo de flores campestres recogidas por nosotros mismos. Regalar un vale por alguna actividad como por ejemplo vale una limpieza de la casa, un lavado de coche, un masaje sensual, una compra semanal.....

 

5. Escribir una carta de amor con las mil y una razones por las que amamos a nuestra pareja. O dejar las razones en pequeñas tarjetas repartidas por toda la casa, en lugares tanto visibles como escondidos. Este es un regalo que podría durar semanas o meses.

Comentarios

escribenos