Noticias

más recientes

Hostrawser y Sorensen vuelven a firmar con el Rock

07 de Agosto de 2018 a las 05:27

Hostrawser y Sorensen vuelven a firmar con el Rock

Foto cortesía de Rock Media
Por Eduardo Harari

Toronto. - El propietario y propietario de Toronto Rock, el presidente y gerente general Jamie Dawick, anunció una extensión de contrato por 2 años para el defensa Bill Hostrawser y una extensión de 1 año para el defensa Brock Sorensen. Los contratos están pendientes de aprobación de la liga.

Hostrawser ha jugado cinco de sus seis temporadas pro con el Rock después de haber sido adquirido a principios de la temporada 2014 del Vancouver Stealth, donde comenzó su carrera en la Liga Nacional.

Sorensen de 29 años, originalmente seleccionado segundo en la general en el Draft de NLL 2012 por el enjambre, jugó en todos los juegos en 2017-18 para el Rock. Esto fue significativo ya que el nativo de Peterborough, ON, finalmente se mostró saludable después de jugar en solo cuatro juegos en la temporada 2017, mientras se recuperaba de una rotura de ACL al final de la temporada 2016.

Después de jugar dos temporadas con Swarm, Sorensen ha estado en uniforme de rock durante las últimas cuatro campañas y estableció un récord personal con 81 bolas sueltas el año pasado. También mostró su talento ofensivo el año pasado anotando un gol de mate desde detrás de la red que puede haber sido el objetivo del año para el Rock.

Ambos jugadores debían convertirse en agentes libres restringidos el 1 de agosto si no hubieran vuelto a firmar con el club.

Comentarios

escribenos