Noticias

más recientes

Honda Indy Toronto y OLG forman una asociación ganadora

11 de Julio de 2018 a las 00:35

Foto cortesía de Green Savoree.com
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - Honda Indy Toronto se complace en anunciar una nueva y emocionante alianza con Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG) para el evento que se realizará del 13 al 15 de julio de 2018. Con esta asociación, los corredores celebrarán su momento ganador en el OLG Winners 'Circle durante el festival anual de verano de este año en Exhibition Place.
 
"OLG hace que los sueños se hagan realidad todos los días en toda la provincia de Ontario. Nos complace asociarnos con la Honda Indy Toronto al patrocinar el Círculo de ganadores de la OLG. Nos encanta estar justo donde pasan los momentos ganadores", dijo Randy Weyersberg, OLG Vicepresidente de Marketing y Planificación. "Y estamos emocionados de poder compartir esa 'sensación ganadora' con todos los fanáticos de la carrera durante todo el evento".
 
"Es magnífico tener a OLG unirse para apoyar este gran festival de Toronto de muchas maneras interesantes, tanto antes como durante el evento", dijo Jeff Atkinson, presidente de Honda Indy Toronto. "Los ganadores estarán a la vuelta de cada esquina con todas las experiencias que OLG planea llevar a Honda Indy Toronto".
 
OLG trae la "sensación ganadora" al Honda Indy Toronto. La emoción comienza con la campaña de impugnación OLG 'Feel the Win' antes del fin de semana del evento Honda Indy Toronto, premiando las experiencias de #indyTO a través de los socios de medios de OLG. En el evento, los pilotos ganadores de cada una de las 10 carreras del fin de semana estarán en lo más alto del podio en OLG Winners 'Circle. Los fanáticos del festival pueden visitar OLG Winners 'Corner en Thunder Alley para experimentar la emoción de ganar para ellos y la oportunidad de acceder a carreras exclusivas y beneficios adicionales. Sigue a @OntarioLottery para obtener interesantes oportunidades de concursos. #OLGfeelthewin.
 
13 de julio es Fan Friday presentado por los concesionarios de Ontario Honda. Las puertas están abiertas para los fanáticos el viernes con una donación voluntaria en apoyo de Make-A-Wish® Canadá. Los menores de 12 años reciben entrada gratuita durante todo el fin de semana si van acompañados por un adulto con boleto. Para obtener los precios completos de los boletos e información sobre eventos, visite hondaindy.com.
 

Comentarios

escribenos