Noticias

más recientes

Hombre que asesinó a su familia en Markham lo “confesó” por internet

31 de Julio de 2019 a las 09:12

Hombre que asesinó a su familia en Markham lo “confesó” por internetRelato escalofriante sobre el crimen de 4 personas surgió mientras jugaba en línea

Se empiezan a conocer los detalles del escalofriante crimen que se produjo en Markham, On, una población muy cercana a Toronto. El criminal de 23 años era veterano de un videojuego llamado Void Perfect World, y cuando estaba en línea confesó lo que había hecho, matar a su abuela, madre y hermana, y de paso que estaba esperando a su padre para asesinarlo. Sus amigos que inicialmente pensaron que era una broma, luego lo reportaron a la policía.

MARKHAM, ONT. - El hombre detenido y acusado de matar a cuatro miembros de su propia familia en una casa de Markham, dio a conocer su crimen en mensajes en línea mientras jugaba, tan solo pocas horas después de sus primeros asesinatos e incluso antes de matar a su padre.

Después de supuestamente asesinar a su madre Momtaz, su hermana Malesa y su abuela, Zaman, el joven escribió a sus amigos con los que jugaba, que había matado a parte de su familia: "Estoy esperando que mi papá regrese a casa". Los amigos en línea informaron inmediatamente a la policía, que según ellos pudo evitar el crimen del padre, pero al parecer inicialmente las autoridades no creyeron en la información. La causa de la muerte de las cuatro personas no ha sido puesta en libertad por la Policía.

La policía recibió una llamada poco antes de las 3 pm del domingo, en la que se alertaba sobre varias personas posiblemente heridas dentro de una casa en Castlemore Avenue en Markham, una ciudad a unos 30 kilómetros al noreste del centro de Toronto.

Los escalofriantes mensajes, muestran una conversación entre el sospechoso de asesinato de 23 años, Menhaz Zaman, y otro jugador en línea con el que se había conectado a través del juego de aventura y fantasía llamado 'Perfect World Void'.

Según las capturas de pantalla, el acusado escribe sobre el asesinato de cuatro miembros de su  familia: su madre, abuela, hermana y padre. Zaman hablaba de sentirse deprimido y abandonar la universidad. "Comencé a deprimirme, me volví ateo y finalmente creé este plan", escribió. "... No quiero que mis padres sientan la vergüenza de tener un hijo como yo".

Hombre que asesinó a su familia en Markham lo “confesó” por internet

"Sé que suena confuso, pero lo hecho, hecho está y lo planeado ha sido concluido", escribió Zaman. También publicó imágenes de la escena del crimen. "Primero mamá, luego abuela, luego hermana y finalmente papá", escribió. "Estuve temblando todo el día". La conversación termina cuando Zaman escribió "la policía está aquí, adiós".

El amigo en línea dijo que en la noche del crimen el asesino dijo que también quería visitar a su ex novia. En la supuesta cuenta de Zaman le dijo al amigo "Quiero ir a ver a mi ex chica por última vez".

Los jóvenes que hicieron las denuncias a la autoridades sobre el crimen, aseguraron a los medios, "Estábamos muy preocupados de que él saliera de la casa y la matara también", dijo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

escribenos