Noticias

más recientes

Hombre instalo cámara de videos en vestier de damas de un almacén en Toronto

09 de Julio de 2019 a las 16:07

Hombre instalo cámara de videos en vestier de damas de un almacén en Toronto
El aparato electrónico estaba escondido en una tienda de Eaton Centre

TORONTO.- La policía dice que detuvo al hombre usó un dispositivo 'hecho en casa' para registrar a las mujeres cuando se cambiaban de ropa en una tienda el famoso centro comercial de Toronto, Eaton Centre.

El voyerista, de 22 años, que ahora enfrenta 11 cargos, durante el pasado fin de semana, colocó el dispositivo electrónico escondido en la silla del vestier del almacén y alcanzó a registrar a varias mujeres desnudas o cambiándose la ropa. No se sabe si era la primera vez que los hacía, si las imágenes eran para él, o para venderlas, porque el caso está en investigación.

Por ahora el delincuente fue acusado de 10 cargos de voyerismo y un cargo más por invadir una propiedad privada. La policía dijo que el acusado fue descubierto por una mujer que vio la cámara oculta y reportó el caso a las autoridades.

Los investigadores confiscaron varios videoclips que contienen imágenes de mujeres desconocidas, cambiándose de ropa. Aseguran que la investigación está en curso por lo que no se pueden suministrar mayores datos, ni el nombre del acusado, porque se cree que hay muchas más víctimas de estos videos. El acusado compareció ante el tribunal y fue puesto en libertad bajo fianza.

 

Comentarios

escribenos