Noticias

más recientes

Hombre en Toronto golpeó en la cara al que le exigió que usara mascarilla en una tienda

28 de Septiembre de 2020 a las 16:45

Hombre en Toronto golpeó en la cara al que le exigió que usara mascarilla en una tienda Policía persigue al supuesto infractor que aparece en las imágenes  

TORONTO. – Aunque realmente no es muy común, ya se están registrando enfrentamientos entre personas por no llevar la mascarilla que sirve en gran parte para evitar que el virus del COVID-19 se esparza fácilmente, como el que sucedió en una tienda en Toronto, donde un hombre golpeo y le rompió los dientes, por solo llamarle la atención que debía llevar una mascarilla puesta para estar dentro del lugar comercial que es abierto al público.   

El uso de mascara en espacios públicos cerrados ha demostrado científicamente que sirve para evitar las trasmisiones del coronavirus, tanto para el que la lleva puesta como para los otros, pero inexplicablemente aún existen personas que se resisten a portarla pese al llamado de los organismos de salud y las medidas de bioseguridad impuestas en algunos sitios por el Gobierno, lo que genera reclamos y enfrentamientos.

La policía ha publicado imágenes de la cámara de vigilancia de un hombre que supuestamente golpeó a otro en la cara después de ser interrogado sobre por qué no llevaba una máscara mientras estaba dentro de una tienda en Flemingdon Park.

La policía dice que la víctima estaba dentro de una tienda en el área de Don Mills Road y Gateway Boulevard la noche del 18 de septiembre cuando un hombre desconocido ingresó a las instalaciones sin una máscara. La víctima luego le preguntó al hombre por qué no llevaba una máscara. La policía dice que el sospechoso, a su vez, golpeó a la víctima en la cara y le rompió algunos dientes.

El sospechoso es descrito como de 22 o 23 años, alto, de piel morena y cabello negro. Fue visto por última vez con ropa marrón y posiblemente se llame Faisel, según la policía.  Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía al (416) 808-5500 o Crime Stoppers de forma anónima al (416) 222-TIPS (8477).

 

 

 

Comentarios

escribenos