Noticias

más recientes

Harry y Meghan Markle participarán en concierto a favor de las vacunas para todo el mundo

28 de Abril de 2021 a las 07:01

Harry y Meghan Markle participarán en concierto a favor de las vacunas para todo el mundo VAX Live será el próximo 8 de mayo

Presentado por Selena Gomez, también participaran famosos como Ben Affleck, Chrissy Teigen, Sean Penn o Jimmy Kimmel, Jennifer Lopez, J Balvin o los Foo Fighters, entre otros.  

MIAMI. – Aunque el duque y la duquesa de Sussex ya no trabajen en la realeza, pero todavía se están involucrando y ayudando con el trabajo de caridad. Meghan y Harry se han unido en el evento musical que busca equidad en la repartición de vacunas, para que más personas en todo el mundo puedan tener acceso a ellas, especialmente las personas de los países más pobres a los que aún no les están llegando.

La pareja ha sido anunciada como presidentas de campaña del evento Vax Live, un concierto que ha sido organizado por el grupo contra la pobreza Global, para tratar de alentar a los gobiernos a ayudar a otros países que no han sido tan afortunados siendo suministrados con vacunas, y para que las empresas vendan vacunas Covid sin fines de lucro. 

Después de la fría acogida familiar que tuvo en el funeral de Felipe de Edimburgo, la misma que le ha hecho replantearse volver a Londres este verano para asistir a un homenaje a Lady Dijunto a su hermano Guillermo; el príncipe Harry vuelve a retomar su agenda particular de trabajo fuera de la Familia Real.

El concierto será el próximo 8 de mayo. Un evento virtual en el que varios líderes políticos y estrellas del espectáculo se reunirán para animar a los ciudadanos de todo el mundo a ponerse la vacuna contra la Covid 19.

Un especial en el que los Sussex tendrán un papel muy destacado lanzando un mensaje de confianza en la ciencia y la investigación con el que pretenden acabar de una vez por todas con cualquier duda en torno a la única herramienta con la que contamos ahora mismo para acabar de una vez por todas con la pandemia.

 

 

Comentarios

escribenos