Noticias

más recientes

Habrá “guerra” de ofertas y descuentos entre Amazon, Walmart y Target a mediados de octubre

28 de Septiembre de 2020 a las 13:06

Habrá “guerra” de ofertas y descuentos entre Amazon, Walmart y Target a mediados de octubre

Multinacionales aseguran que serán similares al Black Friday y hasta con envíos gratis

Amazon no será la única empresa multinacional con grandes ofertas para todo el mundo este mes, porque para competir con el rey de las ventas en línea, Walmart y Target anunciaron que también tendrán sus propias gangas para los consumidores, similares a las que se registran en el Black Friday, incluidos los artículos electrónicos, juguetes y de belleza, por lo que se espera una avalancha de clientes  y millones de ventas a mediados del mes de octubre. Las empresas hasta están prometiendo hasta envíos gratuitos, todo para mejorar sus ventas de este año.

LOS ANGELES. - Luego del anuncio del Prime Day de Amazon, los eventos de ofertas y grandes descuentos parece que seguirán siendo, para el beneficio de millones de consumidores, el punto máximo de los grandes almacenes de cadena, porque esta semana, Walmart y Target anunciaron planes para ofrecer sus propias ofertas durante eventos en línea.

El Prime Day de Amazon tendrá lugar del 13 al 14 de octubre y Walmart dijo que realizará un evento en línea llamado "Big Save" que se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre. La empresa dice que ofrecerá ahorros similares al Black Friday en miles de artículos, incluidos electrónicos, juguetes, artículos de belleza y más. El envío gratuito en dos días estará disponible en algunos pedidos de más de US$35, dice Walmart, mientras que algunos pueden ser elegibles para la entrega gratuita al día siguiente o la recogida en la tienda.

Target presentó sus propios planes para su evento Deal Days, que tendrá lugar del 13 al 14 de octubre. Target dijo que el evento en línea contará con ofertas en cientos de miles de artículos en electrónica, hogar, juguetes, belleza y más. El minorista también ofrece servicio sin contacto y recolección de pedidos en muchas ofertas, y dijo que algunas ofertas serán elegibles para ser entregadas el mismo día a través de su servicio Shipt.

Amazon ha anunciado oficialmente que su evento de ofertas durará más dos días y que nos traerá las mejores de la tienda en miles de productos. Pues bien, las fechas de celebración son los próximo 13 y 14 de octubre, empezarán a las 00:00 horas del 13 de octubre y acabarán a las 23:59 horas del 14 de octubre, por lo que serán 48 horas de ofertas en productos de todo tipo, no hablamos solo de tecnología, sino de todo lo que vende la tienda, que es mucho y variado.

Recordemos que de esta forma en dos meses consecutivos vamos a tener el Amazon Prime Day y el Black Friday, que como es habitual se celebrará el último viernes del mes de noviembre. Unas fechas en las que seguro los comercios van a echar el resto para poder salvar un ejercicio, el de este 2020, que se aventura catastrófico para muchas empresas, que necesitan un empujón de ventas para al menos poder maquillar sus resultados.

Amazon ha anunciado esta fecha de forma global, por lo que estos días se celebrarán los dis de oferta en todos los países, en España, Estados Unidos, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Turquía y Brasil.

Walmart anunció "Big Save" (El Gran Ahorro), a partir del 11 de octubre hasta el 15. La empresa promete precios bajos tanto en productos vendidos directamente por el gigante minorista como también en aquellos de sus vendedores en el mercado online, en áreas que incluyen electrónica, juguetes y hogar.

El envío gratuito en dos días estará disponible en pedidos superiores a $35 para artículos elegibles. Algunos artículos pueden ser elegibles para entrega gratuita en el próximo día, y muchos artículos también estarán disponibles para recoger en la tienda.

Mientras tanto, Target está preparando los "Deal Days" (Días de oferta) el 13 y 14 de octubre, las mismas fechas que el evento Prime Day, de Amazon.

 

Comentarios

escribenos