Noticias

más recientes

Guaidó regresa a Venezuela y EE.UU, le advierte a Maduro que no lo puede tocar

11 de Febrero de 2020 a las 11:44

Guaidó regresa a Venezuela y EE.UU, le advierte a Maduro que no lo puede tocar

Líder opositor venezolano hace una llamado a una gran protesta nacional

CARACAS.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó anuncio que regresa a su país, donde podría enfrentar a la justicia manejada por el régimen de Nicolás Maduro, que le había advertido que no podía salir de esta nación.  Antes de su regreso, EE UU le lanzó una advertencia a Maduro, "haga bien sus cálculos", al anunciar que permita que el líder de la oposición pueda ingresar a Caracas sin ningún contratiempo.

Guaidó, reconocido presidente interino de Venezuela por más de 50 países, volverá tras una exitosa gira de casi un mes por Europa, Canadá y Estados Unidos, anunció que llegara a su país a organizar una gran marcha de protesta.

“Tenemos el respaldo y el respeto de todo el mundo. Ahora nos toca la tarea más poderosa, la que nos trajo hasta aquí: unirnos para poder afirmar que la virtud, el honor y la libertad, cubren cada rincón de Venezuela”, dice Guaidó en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. “Regreso a mi patria con el compromiso de nuestros aliados internacionales, con acciones y medidas, que se irán ejecutando, y con el llamado a nuestro pueblo para que reactivemos la lucha y la movilización popular. Yo asumo mi rol y mi responsabilidad, con todos los riesgos que eso implica. Los invito a ustedes a hacer lo mismo, como lo han hecho siempre”.

 

 

Comentarios

escribenos