Noticias

más recientes

Gran debut de Colombia en la Copa América, 2-0 sobre Argentina

16 de Junio de 2019 a las 08:00

Por el grupo B

BRASIL. -Con dos golazos en el segundo tiempo, uno de Roger Martínez y otro de Duván Zapata, y jugando bien, frente a una desdibujada selección 'albiceleste', donde Messi y sus estrellas jugaron medio perdidos en el estadio, Colombia superó 0-2 a Argentina en la primera fecha del grupo B de la Copa América 2019.

El encuentro en Salvador Bahía, dejo ver una selección cafetera diferente especialmente en el primer tiempo. Muy aguerrida, muy concentrada y siempre al ataque, sin casi dejar respirar al adversario.  Para el segundo tiempo los colombianos bajaron un poco la guardia y los argentinos llegaron al arco de Ospina, que volvió a brillar, incluso atajando un fuerte remate de tiro libre a Messi.

En ese momento, en el que mejor jugaban los argentinos, llegaron los goles de Colombia, fueron obra de Roger Martínez y Duván Zapata, dos delanteros que entraron desde el banquillo por Luis Muriel y Falcao García, respectivamente.  

A Messi se le volvió a ver con la cabeza gacha hasta el final y terminó siendo el símbolo de la derrota de Argentina. La fiesta fue de Colombia, que así se quitó la mala racha de 12 años sin poder ganarle a la albiceleste.

Comentarios

escribenos