Noticias

más recientes

Gimnasios, teatros y piscinas en Toronto podrán abrir puertas a partir del 19 de julio

15 de Julio de 2021 a las 02:30

Gimnasios, teatros y piscinas en Toronto podrán abrir puertas a partir del 19 de julio Sitios de recreación y deporte en espacios cubiertos podrán dar servicio con restricciones

TORONTO. - Los servicios recreativos cubiertos en Toronto reabrirán la próxima semana, solo unos días después de que Ontario pase al Paso 3 de su marco de reapertura COVID-19.

A partir de las 12:01 a.m. del viernes, la provincia entrará en la etapa final del marco que permitirá reanudar los comedores en interiores y reabrir gimnasios y teatros después de meses de estar cerrados debido a la pandemia.

El alcalde de Toronto, John Tory, dijo, que poco a poco la ciudad se va ir normalizando en todo lo que tiene que ver con instalaciones recreativas.  A partir del lunes 19 de julio, Toronto reabrirá los gimnasios interiores y las salas de pesas, las pistas cubiertas para caminar, el acceso público a los espacios de los centros comunitarios para el alivio del calor, el acceso a los baños y duchas y los permisos interiores para reuniones y eventos.

El 21 de julio se reabrirá el 21 de julio los programas de natación en interiores y de ocio. En la próxima semana, la ciudad reabrirá espacios juveniles mejorados, clases de aquafit en interiores, clases de fitness en interiores, centros para personas mayores y conservatorios a partir del 26 de julio.

Tory dijo que todas las instalaciones recreativas administradas por la ciudad seguirán las pautas provinciales descritas en el Paso 3, incluido un límite de capacidad del 50 por ciento de la capacidad máxima y el distanciamiento físico.

Otras pautas del Paso 3 incluyen limitar las reuniones sociales en interiores y los eventos públicos organizados a 25 personas o el 50 por ciento de la capacidad máxima (cualquier número sea menor) y usar máscaras en interiores y en espacios comunes, pero que se pueden quitar durante la actividad física.

El acceso a los centros comunitarios de Toronto y a las actividades recreativas en interiores no requiere reservaciones, pero los residentes pueden optar por hacer reservas para gimnasios, clases de fitness grupales Aquafit y natación de carril y ocio. Las exhibiciones cubiertas en toda la ciudad, incluidos los conservatorios Centennial y Allan Gardens, también reabrirán este mes.

 

 

 

Comentarios

escribenos