Noticias

más recientes

Garcia puede ser el remedio que la rotación de Toronto ha buscado

20 de Febrero de 2018 a las 20:16

Foto cortesía de Frank Gunn / The Canadian Press
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El abridor Jaime García y los Azulejos de Toronto acordaron un contrato por un año y 10 millones de dólares que incluye una opción de extensión del equipo para 2019.

La noticia de que la oficina adquirió un quinto abridor de calidad en el zurdo Jaime García definitivamente le alegro su día al manager de los Azulejos John Gibbons.
 
"Me gusta", dijo Gibbons. "Habían hablado durante un par de semanas sobre que él era el tipo. Estamos trayendo un buen veterano que sabe cómo lanzar y ha lanzado en algunos equipos bastante buenos, así que estamos muy contentos de tenerlo ".
 
Por su parte, García dijo que está encantado de ser un Blue Jay.
 
"Los Blue Jays siempre han sido un lugar que me causo curiosidad", dijo. "Siempre me gustó ir a Toronto. Escuché grandes cosas acerca de la organización, grandes cosas sobre el cuerpo técnico y los jugadores a lo largo de los años. Y siempre ha sido un lugar al que me gusta ir, observar a los muchachos, la forma en que hacen las cosas ".
 
Los Azulejos firmaron a García, quien tiene marca de 67-55 con una efectividad de 3.69, a un contrato de un año por $ 8 millones con una opción de club para la temporada 2019 a $ 10 millones (con una compra de $ 2 millones). Tuvo algunos buenos años con los Cardenales, ayudándolos a alcanzar la postemporada tres veces (y una vez con los Yankees de Nueva York), pero también lanzará para su quinto equipo de Grandes Ligas en los últimos 18 meses.
 
Toronto llegó a la pretemporada con cierta incertidumbre en el puesto del quinto abridor detrás de Aaron Sánchez, Marcus Stroman, Marco Estrada y J.A. Happ.

Comentarios

escribenos