Noticias

más recientes

Fito Blanco, mejor vestido de los premios Grammys, conquista su fanaticada en Toronto.

28 de Noviembre de 2013 a las 12:47

El mejor vestido de los Grammys
                                   Fito Blanko, el mejor vestido en los premios Grammys

Por :  Myrna Kahan

Aunque nuestro Fito no ganó la famosa estatuilla, si fue uno de los presentadores, considerado el  mejor vestido entre los hombres nominados. En entrevista el pasado domingo   en el nuevo programa de radio, kaliente gossip con Sheimmy Gómez y para Comercio Latino, dijo a sus  fanáticos sobre cómo se sintió en la entrega de premios, celebrada en Las Vegas. '' Me sentí tan emocionado no solo por ser nominado, sino porque también presenté  un premio en la noche de los Latín Grammys en Las Vegas! A mis colegas  artistas latinos de Toronto les exhorto  continúen con sus sueños. Esta carrera nunca termina, todos los días aprendemos  algo nuevo. Estoy orgulloso de mi gente''.

 
Sobre su carrera, Fito Blanko emigró a Canadá de Panamá.  Con el  primer álbum de Fito, Higher Level (2004), inició su carrera en el mercado latino. A los 19 años su nombre figuraba en las grandes revistas como Urban Latino, Billboard Magazine, y fue votado “la nueva sensación latina” en People (en Español)  en 2005.  Entre los premios recibidos por su talento: el premio de la industria Latina por "mejor artista solista" y el premio de música urbana canadiense “Global Rhythms, International Recording Artist.
 
 
''En el  2006'', nos cuenta el artista,  viajé a Trinidad y grabé la canción “Pretty Girl” con The Hitman. Esta canción se convirtió en éxito en el carnaval en Trinidad en 2007, ganando el premio a la Mejor Canción Soca del año de Trinidad. Tuve  la oportunidad de colaborar con Daryl Riley y el artista ganador del premio Grammy de reggae; Beenie Man en el sencillo "Tear it up", que tuvo in éxito tremendo. El sencillo producido por Sensei Música, llamado "Mambo" cuenta con uno de los mejores talentos en el negocio de la música hoy en día, Drake whine Su segundo sencillo On You hazaña Omari Ferrari ha trazado en las cartas canadiense y el video oficial se encuentra en rotación en Much Music en todo el país.
 
Con el  single ''Pegadito Suavecito'', en el  2012,  la canción con un remix  con Elvis Crespo, el éxito era de esperarse.  Próximamente grabará un tema con el cubano de oro Pitt Bull.  Como si esto fuera poco, es  Co-propietario y Presidente de Entretenimiento ''Crown Loyalty Music''.  Fito  se ha convertido en todo un empresario. Su nominación al premio Grammy  y su gran talento  le da un lugar privilegiado en los corazones de sus fanáticos, para orgullo de la juventud latina del mundo.
 

Comentarios

escribenos