Noticias

más recientes

Feria Canadiense de Inmigrantes en el Metro Toronto Convention Centre

30 de Mayo de 2018 a las 12:29

Feria Canadiense de Inmigrantes en el  Metro Toronto Convention Centre
El jueves 7 de junio, la entrada es gratis

TORONTO.- Si quieres conocer soto sobre los diferentes programas existentes para emigrar a Canadá, las posibilidades que tiene si ya trabaja o estudia en el país, y en general todas las leyes y normas sobre migración, con la asesoría de especialistas en el tema, debe asistir a la Feria Canadiense del Inmigrante, que se realizará en el Metro Toronto Convention Centre, la entrada es gratis. Según sus organizadores se brindará la mejor información sobre tres pilares importantes: carreras, educación y asentamientos.

Esta feria que se ha realizado en diferentes partes del país, regresa a Toronto en su octavo año, para el beneficio de miles de inmigrantes que viven en la provincia, y todas las personas que estén interesadas en conocer más sobre el tema, que deberán acudir a la feria el jueves 7 de junio de 2018, de 10 a.m. a 4 p.m., en el Centro de Convenciones Metro Toronto (255 Front St. W, Toronto).

La Feria Canadiense de Inmigrantes ha programado conferencias con especialistas en diferentes temas, para orientar de la mejor forma a recién llegados, estudiantes internacionales y otros nuevos canadienses.

La feria ofrecerá además datos sobre cómo acceder al sistema de salud,  a las ayudas para conseguir empleo, las escuelas para los niños y como iniciar una nueva vida en Canadá, con el apoyo del Gobierno.

La idea de los organizadores es conectar a estos inmigrantes con proveedores de servicios para inmigrantes, institutos educativos, servicios gubernamentales, empleadores y reclutadores.

Se ofrecerá además consultas gratuitas con especialistas en diferentes temas, y ayudas para hacer aplicaciones a diferentes empleos y hasta fotos para las hojas de vida de las personas interesadas.

 

Comentarios

escribenos