Noticias

más recientes

Familia canadiense intentó meter por la frontera cadáver del padre sentado en el auto

09 de Abril de 2019 a las 09:13

Familia canadiense intentó meter por la frontera cadáver del padre sentado en el auto
Esposa e hijo quería ahorrar costos por el traslado del cuerpo desde La Florida   

OTTAWA.- En un intento por no pagar el costoso servicio de medicina legal en Estados Unidos y el traslado del cuerpo hasta Canadá, una familia que viajó desde el estado de La Florida, donde pasaban vacaciones, con los restos de su padre de 87 años en la silla trasera de un minivan.  La esposa y su hijo fueron detenidos en el paso fronterizo, luego de recorrer 2.500 kilómetros con el cuerpo en el interior del vehículo, y  a tan solo unos 15 minutos de la casa, en Ormstown, en la región de Montérégie de Quebec.

El fallecido era Fernand Drapeau, un hombre de 87 años, quien al parecer murió cuando la familia regresaba de sus vacaciones en Florida. Él se encontraba junto a su esposa y su hijo de 60 años, quienes fueron descubiertos por agentes fronterizos de Estados Unidos y Canadá en Hemmingford. Las autoridades canadienses llamaron a una ambulancia, pero el hombre fue declarado muerto en la escena.

Se cree que el abuelo falleció dos días antes, aunque no se ha podido establecer cuando, ni dónde. Las autoridades creen que había muerto al menos un día antes de que la familia llegara a la frontera con Canadá. Según los médicos y la policía que atendieron el caso, la esposa y el hijo manifestaron que optaron por viajar de vuelta a Canadá con el cadáver en su camioneta, para evitar los altos costos del traslado del cuerpo. Al parecer el hombre murió cuando terminaba sus vacaciones por un ataque al corazón. No se encontraron signos de violencia en el cuerpo.

Comentarios

escribenos