Noticias

más recientes

Fabrizio Zanotti de Paraguay anota histórico hoyo en uno

12 de Marzo de 2019 a las 17:28

Foto cortesía de The Daily Mail
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti escribió la historia el pasado viernes cuando marcó un hoyo en uno en el Nedbank Challenge, como parte del European Tour. El torneo sudafricano, había esperado desde su inicio hace 35 años para ello.
 
El logro histórico de Zanotti se produjo en el 4º hoyo, que normalmente exige tres disparos. Pero su ' Águila ', esperada por dos birdies en el primer y segundo hoyos durante el segundo día de competición, puso fin a la espera para el primer hoyo-en-uno del torneo, en el curso de Gary Player Country Club en Sun City, Sudáfrica.
 
Un as del siete hierro de Zanotti de 195meters fue lo que el torneo había estado buscando desde sus inicios in1981.
 
En el 4º hoyo, el candidato paraguayo había tomado la delantera, pero al final del día fue segundo con un total de a-6, dos tiros detrás del líder, Suecia Alex Noren.
 
El sábado, "Fabri" como el golfista es conocido popularmente en Paraguay, no pudo encontrar la forma desde el día anterior y bajó su posición hasta el 16. Noren no era capaz de mantener el ritmo tampoco, y el de Corea Jeunghum Wang (-11) que tomó la delantera con un día del evento para ir.
 
El domingo, los disparos de Zanotti lo dejaron en un frustrante lugar 16, mientras que Alex Noren realizó una asombrosa remontada de 63 (-9) para ganar el torneo con un total de 274 (-14).

 

Comentarios

escribenos