Noticias

más recientes

Evento especial en el City Hall de Toronto, para detener violencia contra las mujeres

07 de Diciembre de 2016 a las 09:00

Evento especial en el City Hall de Toronto, para detener violencia contra las mujeres TORONTO.- Medios de comunicación y varias organizaciones cívicas y culturales en Toronto se han unido para realizar un acto especial en el City Halla de la ciudad, el viernes 9 de Diciembre de 6:00 a 9:00 pm., como parte de los actos conmemorativos que buscan concientizar a los residentes de Ontario, Toronto, Canadá y el mundo sobre la importancia de detener la violencia contra las mujeres.

De acuerdo a CANADA NOS UNE, una organización multicultural que hizo llegar la invitación a La Portada Canada, el pasado 25 de Noviembre se conmemoró el Día de la Eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas en el mundo y el 6 de Diciembre en Canadá se conmemora el National Day of Remembrance and Action for Violence against Women proclamado oficialmente en Toronto, en honor a las mujeres estudiantes de Ingeniería que perdieron su vida en la masacre en Montreal en 1989, por ello se preparó un acto muy especial este viernes en el City Halla de Toronto al que pueden asistir todas las personas.

Varias organizaciones se han unido en esta campaña, entre ellas DPNCHC, For Youth Initiative y el Gobierno Municipal, así como muchos ciudadanos que creen que hay que buscar la manera de eliminar las barreras que impidan que todos los seres humanos puedan vivir en paz y con dignidad. Los interesados en participar pueden asistir al evento o hacer parte de la Campaña #commit2action en internet que sirve de apoyo a las campañas para detener la violencia contra las mujeres.

En el evento en City Hall, se izará la bandera naranja símbolo contra el maltrato a las mujeres y se realizaran otras actividades culturales, pero especialmente se dará información sobre el tema, para que todas las personas actúen a la hora de enfrentar un caso de violencia contra una mujer. Para mayor información por favor comunicarse por Email infocanadanosune@gmail.com Teléfono 647-710-6111, Facebook.com/Canadanosune.ong

Comentarios

escribenos