Noticias

más recientes

Estrenos en Cine y DVD/Blue-Ray

26 de Agosto de 2013 a las 10:53

Cine

THE GRANDMASTER

PAíS:
DIRECTOR:

AÑO:
GÉNERO:

INTÉRPRETES:
Estamos ante la nueva obra del aclamado director Wong Kar Wai. Fueron necesarios seis años de planificación y tres años de producción para llevar a buen puerto esta épica historia inspirada en la vida y la época de Ip Man, el legendario maestro de Kung Fu y profesor de Bruce Lee. El relato transcurre en el tumultuoso periodo republicano, inmediatamente después de la caída del último emperador, cuando el país se sumió en el caos y la guerra. La edad de oro de las artes marciales chinas. Rodada en espectaculares localizaciones, desde los paisajes nevados del noreste de China, al sur subtropical.
Wong Kar Wai ha realizado una película de Kung Fu como no se ha visto antes. Para asegurarse de que The Grandmaster retratase las artes marciales chinas y el mundo de los maestros con una autenticidad sin precedentes, el cineasta se documentó durante años y se rodeó de un auténtico batallón de instructores durante el rodaje, como el conocido coreógrafo de acción Yuen Wo Ping (Matrix, Kill Bill, Tigre), que diseñó las escenas de combate. Las tres superestrellas internacionales que protagonizan la película, Tony Leung, Ziyi Zhang y Chang Chen, aceptaron trabajar con maestros de Kung Fu durante varios años para interpretar sus papeles.

 

 

 

DVD

THE WORLD’S END

China
Wong Kar-Wai
2013
Drama biográfico
Tony Leung, Zhang Ziyi, Brigitte Lin, Chang Chen

PAíS:
DIRECTOR:
AÑO:
GÉNERO:
INTÉRPRETES:
20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, "El fin del mundo", descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad.

Reino Unido Edgar Wright 2013 Comedia

Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Rosamund Pike


 

 

 

 

TO THE WONDER


TO THE WONDER (VVS)

Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Es por ello que le propone irse a vivir junto a su hija Tatiana (Tatiana Chiline) a los Estados Unidos. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane (Rachel McAdams), una vieja amiga de la infancia.

 

 

 

 

DYNASTY  SEASON 7

DYNASTY SEASON 7 (Paramount)

Los Carrington (John Forsythe), Linda Evans, Joan Collins, Pamela Sue Martin) son una acaudalada familia de Denver que se dedica a la explotación petrolífera. Sus vidas giran en torno al poder, los celos y toda clase de intrigas. Viven constantemente enfrentados con los Colby, otro ambicioso clan con el que compiten en el mundo de los negocios del petróleo.

 

 

 

OLYMPUS HAS FALLEN

OLYMPUS HAS FALLEN (VVS)

Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. “Un regreso tenso, sangriento y tópico al género de acción de ataques antiamericanos.

 

Comentarios

escribenos