Noticias

más recientes

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

15 de Agosto de 2013 a las 16:09

PARANOIA
PAíS:                   Estados Unidos
DIRECTOR:         Robert Luketic
AÑO:                   2013
GÉNERO:             Thriller
INTÉRPRETES:    Harrison Ford, Gary Oldman, Liam Hemsworth, Embeth Davidtz,Richard Dreyfuss
http://www.youtube.com/watch?v=CKTDP2NEQwMAdam Cassidy (Hemsworth) es un muchacho de 26 años que odia su empleo en su compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa, a través de su jefe Nicholas Wyatt (Oldman), le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial e infiltrarse en la compañía rival, propiedad de Jock Goddard (Ford), antiguo mentor de Wyatt. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

 

IN A WORLD
PAíS:                   Estados Unidos
DIRECTOR:         Lake Bell
AÑO:                   2013
GÉNERO:             Comedia
INTÉRPRETES:    Lake Bell, Fred Melamed, Rob Corddry
Opera Prima de la actriz Lake Bell. La historia trata de una mujer (Bell) que hace ³voz en off² para los trailers de las próximas películas a estrenarse, enfrentándose a un universo dominado por los hombres, y sin embargo, eso no es lo peor: tendrá que enfrentarse a su propio padre para ganarle el trabajo en el trailer de una gran cinta. Ganadora del premio a mejor guión en el Festival de Sundance 2013.

 


BONANZA SEASON 6 (Paramount)
Viejo Oeste americano (1860-1870). Todos los caminos pasan por La Ponderosa, el rancho de los Cartwight, que se encuentra en los alrededores de Virginia City, junto al Lago Tahoe (Nevada). Ben Cartwright (Lorne Greene) es un viudo que cuida de sus tres hijos Adam, Hoss y Joe, cada uno de una esposa fallecida. Por allí pasan vaqueros polvorientos, predicadores, buscadores de fortuna, viudas ricas y una inacabable galería de personajes que van y vienen llenando la pantalla de aventuras.

 

 

 

 


WEST OF MEMPHIS (Sony)
Notable documental que ahonda en la dinámica de a justicia norteamericana y especialmente en su falta de criterio cuando los acusados no tienen los recursos económicos adecuados para defenderse. El documental se centra en "Los Tres de West Memphis", apodo con el que se conoce a tres hombres que fueron juzgados y condenados en 1994, siendo adolescentes, por la muerte de tres niños en la ciudad de West Memphis, Arkansas, el 5 de mayo de 1993. Años más tarde, en 2010, los acusados fueron puestos en libertad después de que su abogado presentara un recurso hábeas corpus, basado en la Segunda Enmienda de la Constitución estadounidense, donde se dejó claro que la investigación de la policía en los crímenes fue totalmente defectuosa. Somos testigos además de la perspectiva personal y la lucha de Damien Echols, quien pasó 18 años en el corredor de la muerte hasta que finalmente fue puesto en libertad. Y sobre todo, la respuesta a una pregunta que a día de hoy todavía se hacen los tres acusados, Echols, Baldwin y Misskelley: ³¿Qué valor tiene la verdad en nuestra sociedad?²


UNFORGETTABLE THE FIRST SEASON (Paramount)
Carrie Wells (Poppy Montgomery) tiene hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana... En junio de 2012, la CBS confirmó que habría una segunda temporada en el verano de 2013 con otros 13 episodios, apenas dos meses después de que la cadena hubiera dicho que cancelaba la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=CKTDP2NEQwM

Comentarios

escribenos