Noticias

más recientes

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

11 de Julio de 2013 a las 11:44

BYZANTIUM
PAíS:                      Reino Unido
DIRECTOR:            Neil Jordan
AÑO:                      2012
GÉNERO:                Terror
INTÉRPRETES:       Caleb Landry Jones, Gemma Arterton, Saoirse Ronan.
Un adolescente (Landry Jones) enfermo de leucemia en un pequeño pueblo británico recibe la visita de dos extrañas forasteras, una madre (Arterton) y su hija (Ronan), que confiesan ser vampiras. A pesar de esto, las jóvenes se integran en la comunidad, y la hija inicia una relación con el chico enfermo, lo que les hace reflexionar sobre la vida y la muerte. Byzantium es un thriller de terror atractivo, inventivo y bellamente filmado.Dos misteriosas jóvenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela. Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único  amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera. Los padres de Frank pensarán que es anoréxica ya que no come, mientras que Eleanor comienza a escribir su vida, donde habla de Claire como una prostituta londinense del siglo XIX y de sus años en un orfanato privado. Paralelamente empiezan a desaparecer personas en el pueblo.

 

TEXAS CHAINSAW (VVS)

Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como ³Cara de cuero². Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.
 
 
THE LAST EXORCISM PART II (eOne)
Secuela del filme de terror dirigido por Ed Gass-Donnelly. Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana. De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.
 
 
 
EVIL DEAD (Sony)
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Sam Raimi dirigido por el realizador uruguayo Fede Alvarez.
 
 
 
 
 
 
 
José Ridoutt Polar

Comentarios

escribenos